Buenas. La cosa es así: empecé a jugar hace mes y monedas, y por recomendación de un amigo me hice Paladín... luego, cuándo me hablo de los 3 tipos de personajes, me gusto lo que venía siendo tanque, asi entré a meter los puntos de talento todos en el arbol de Protección. Lo tengo nivel 40 e hice unas 4 o 5 mazmorras, pero por esas cosas de la vida resultaban siempre o con un nivel 70 acompañando o siendo el mio el mas pinino, cosa que no tenía tanto impacto. Ayer tuve la primera chance de algo más o menos en serio, y lamentablemente ni siquiera (por una serie de fails, salió bien torpe toda la cosa), sin embargo... esto me dejó con ganas de asegurarme de que tengo claras las cosas para la próxima, asi que por favor diganme si me equivoco:

El aggro (o lo que asi llaman) es una medida de que tan probable es que te hagan objetivo los chobis, la onda de un tanque es mantenerlo alto... para eso... pegar a los chobis, tirar tan seguido como se pueda hechizos de Sellos y Exorcizar, tener activo el Righteous Fury... y después tirar los provocación a los que esten acosando a los otros (la Mano o la Defensa Recta)... y el Consagracion.... pero no hay más, o hay alguna forma importante de elevar el aggro que se me este escapando?

También... hay forma de perder aggro??

Gracias desde ya