Esto es lo que se la pasan diciendo, remarco el pueden, porque las importaciones no se cerraron a los productos que ya existen, sino a todo y que luego nos arreglemos.
Es obvio que si ESTO es lo que vamos a producir a precios mas caros (encima eso) la unica chance que tienen es competir contra ellos mismos.

Este es el tipico producto chino (SI es CHINO no Aleman) que ya no entra mas y lo conseguis si de casualidad tienen las ultimas unidades.

Fravega.com | Red Argentina de ventas y servicios de tecnología, electrónica, electrodomésticos y artículos de hogar. Artículos y precios online, red de sucursales. Asesoramiento y venta telefónica al 0810-3333-384..

Fravega.com | Red Argentina de ventas y servicios de tecnología, electrónica, electrodomésticos y artículos de hogar. Artículos y precios online, red de sucursales. Asesoramiento y venta telefónica al 0810-3333-384.

Aca la ALTERNATIVA argentina de igual precio.

Garbarino - BALANZA DE COCINA COVENTRY CO-BD 80

QUE CARAJO ES ESTO? alguien que me explique. Estan reutilizando matrices de los 70?


En fin, me hizo acordar a esta publicidad.



pd: por si alguno no se avivo, estoy completamente encontra del titulo del thread.