Capas que alguien me puede dar algun pique.
El viernes me compre una X-fi xtreme audio pcie, nada groso, lo pense y re pense despues de que la x-fi titanium no vienen mas aparentemente ahora solo hay Recon3D que lei en varios lados que no rinden nada.
La cosa es que no me funca.

La instale, le meti el driver y nada... No abre el panel de control de dicha tarjeta.

No se si es incompatible con win7 o con mi mother (demaciado raro)...
la meti en el unico pcie que tiene (nunca le habia puesto nada antes).

Pues detectar la detecta, pero como que no funcan bien los controladores. y estoy bajando los ultimos de la pagina de creative. compatibles supuestamente con w7 etc.
Despues probe borrar todos los drivers ademas de borrar los de la onboard los Realtek y instalar con el cd que trae en la caja. y tampoco. de ahi los actualice de nuevo y nada.


Busque bastante en google y nada, encontre un flaco en una pagina de MS que le pasa lo mismo, y no le encontro solucion aparentemente le pasa lo mismo. Tambien deshabilito el sonido onboard de la bios cosa que yo no probe todavia y tampoco le funcaba.

La otra que me queda es probar en la otra pc que tengo. Que tiene ditinta mother obviamente.

Tengo win7 ult x64
Asus m3a78-em ultimo update de bios.
xfi xtreme audio pcie SB1040 Creative Sound Blaster X-Fi Xtreme Audio PCI Express Sound Card | Creative Labs Online Store


Emm, nada mas gracias si me pueden tirar algun pique de que puede ser.