Encontre en oldwowhead los coeficientes de daño de estas 2 skiles que son de donde mas dps saca el chaman elemental.

Como base la descarga de relampago toma el 68,4% de tu spellpower como daño + 20% del talento Chamanismo, una ves que calculan el daño a eso se le suma 4% mas de daño por el totem y 10% mas de daño por el talento Juramento elemental que da 10% mas cuando estas en lanzamiento libre.

la cuenta seria: daño base del skill+bonus de sp(con el aumento de los talentos incluidos)+10% extra de daño por Juramento elemental+4% mas de daño por el glifo. Si alguien sabe la forma correcta de sumar esto que me la diga, yo estoy lo deduje solo pero no encontre ninguna pagina que diga si los % son aditivos o multiplicativos.

Ahora la rafaga de lava toma el %120 de tu spellpower + 25% del talento chamanismo + 10% del glifo, quedaria en %155+ el 10% mas de daño por juramento elemental + 24% extra de daño critico por el talento Flujos de lava.

La cuenta es: daño base del skill + bonus de sp(con talento y glifo incluido) + 10% extra de daño por juramento elemental + en caso de ser critico(siempre lo es) 24% mas de daño crit. Con esta suma tnego el mismo problema anterior sobre los %.

Sacando todas estas cuentas con un Chaman ele con 3192 spellpower(solamente mis buff sin elixir sin comida sin nada, solamente con arma lengua de fuego y los totems) deduje que el daño de la descarga de relampago es un poco mas bajo de lo que tendria que ser y el daño de la Rafaga de lava es muchisimo mas bajo, pego criticos de 12k max cuando tendrian que ser de 18k max.


bueno si a alguien se le cae una idea sobre esto que avise o que algun gm se contacte o lo revise porque en resumidas cuentas esta hecho mierda el dps del chaman elemental.