Che, a ver si alguno sabe. Hoy compre un soporte para pared compatible con un LCD LG Flatron E1941 19" (o 18,5 (?)), y todo anduvo perfecto menos la parte de sacar completamente el "pie" del monitor.
Dicho "pie" estaria formado por una base y algo que conecta el monitor con la base. Para conectarlo al monitor se pone a presion (va encastrado en una cosa que tiene el monitor) y para conectarlo con la base, se usa un tornillito.

El tema es que no pude sacarlo, y eso que hice fuerza como para arrancarlo, jaja. Mire en internet y no te saben decir un carajo, y el manual lo mismo. En algunos lados dicen que hay que tratar de sacarlo teniendo la base puesta, capaz para tener mas superficie de donde tirar, pero probe de todas formas y nada.
El conector este tiene 2 ranuritas, le mande destornillador a las dos, a ver si soltaban algun clip y tampoco nada.

Calculo que deben ser bastantes los monitores con igual "conector", asi que capaz si alguno estuvo en la misma que yo, y recuerda como lo saco, seria un golazo, me rompe las bolas que quede ahi.

Aca les saque unas fotos, a ver si me entienden.