Bueno solo escribo esto para saber alguna respuesta que creería que acá (donde todos leen) me la podrían dar, ya casi pasa 1 mes.

Usuario: NADAVP
Ultimo Login: 2013-04-15 00:22:00
Email: [email protected]
Personajes:
Artander - Baneado - Motivo: Exploit de Loot - Hasta: 21-03-2013_5:12

Lo hago acá por que, en reclamos no me aprueban los post (ya lo intente postear varias veces, pero sin resultado), varios pm mandados a "MaestroAngel" sin respuesta alguna.
Quisiera saber cual fue el motivo de mi "PERMA"ban ya que claramente en la raid que presenciabas yo no estaba, jamas hice eso de cual fue acusado los demás del grupo mio si así se lo puede decir "Exploit de loot"

El ban puede pasar a solo el pj pero debido a que usaban sus alts para hacerlo
Yo en mi vida cambie de pj para realizar 1 raid, peor aun, nunca cambie porque la verdad no me interesaba los demás pjs ademas de mi Main. Mucho no importa eso ya que tu veredicto fue a los pjs "Artander, Ravioles, Tilde", con Ravioles y Tilde iba a raids cuando me lo pedían (ya que nunca me intereso armarlos en general, eran pjs regalados)

¿En que se basan para meter un permaban? En lo que diga un random que pueda tenerme bronca o algo?

De ultima porque un permaban a mi? A los demas le diste 2 meses, osea que necesitabas darme ese ban?.

Bueno nada mas, espero que no se desvirtue tanto el post pero bue, es Shut Up de wowarg

Solo una explicación ademas del "Exploit loot", cual yo no hice

Wueno nada más, Graciela