Hola mis cyberamigos. Queria consultarles a ver si alguno puede ayudarme... yo tengo un Atrix, el otro dia se me cayo, y dsp de eso cuando lo uso hay un sector de la pantalla que se carajeo jodido. Es la zona de la letra E del teclado, teniendo el celu vertical. Osea, aprieto la E y se aprietan la q y la r, la s y la x tmb hacen lo mismo (osea, si aprieto la s se aprieta la a/d, y si aprieto la x se aprieta la z/c). Si giro el celu, me hace eso con el backspace, y la zona de la M (que es el mismo lugar donde esta la E). Y por ahi tmb medio que bate cualquiera, como si hubiera un dedo tocando la pantalla... por ahi cambia de pantallas, o no puedo levantar el cosito de arriba donde tenes las notificaciones. Lo raro es que a veces, de vez en cuando, anda perfecto, aprieto todas las teclas como si nada.

Tengo pensado flashearlo para cambiarle el android, asi q espero q asi se solucione... pero calculo q sera un problema fisico. Alguien q sepa algo? Sera reparrable? Porque la verdad es q es un embole chatear por whatsapp asi, todo el tiempo girando el celu tengo q estar (no me habia dado cuenta de la importancia de la letra e).