Bueno pongan las anecdotas que se acuerden o les pasen en el LAS (Sea de paso se pueden descargar)

Me dijeron: El ranked esta como el NA casi, tenes teams que la re mueven con gente copada y despues tenes teams cancer que lo unico que hacen es putearte no importa lo que hagas.

1) Mi primer partida con Renekton dije... a ver, increiblemente si bien saque el FB despues no pude hacer nada mas que morir y morir y morir otra vez, imposible la partida del otro lado habia cada 1 que le salia cada 1 y encima los 4 mios puteandose entre ellos y si bien sali 1/7 fui el mejor de mi team (el ADC salio 2/13)

2) Dije bue pasaba en el NA, juego mi segunda partida 5/8/9 con Vlad mid, iba medio pelo, pero... me gankeo 3 veces seguidas Leona que estaba en Bot y ninguna pero ninguna vez me dijeron, en la segunda dije... gente porfa avisen así no me come Lux, me dijeron si perdón colgamos etc. Me vino de vuelta y ahí en ese momento mágico dije los voy a trollear por pajeros, me mande mid 1vs4 (Los míos estaban en el pasto) y me dijeron porque te mandaste etc, y yo les pongo en el chat no vieron la señal en el mapa de que me mandaba ? Y me dice 1 no... no hiciste señal y yo le digo a perdon me olvide con razón no entendieron ustedes y el Hecarim (Jungler) se re dio cuenta y si bien se cago de risa, me tira, Vlad seguro estas enojado y tenes razón pero bancame a mi que vengo bien y vemos si la podemos carrear, el man hizo desastres y ganamos (Y me agrego como amigo XD)

3) Riven: Sencillamente fui la carne de cañon del equipo a tal punto que un Master Yi me decia dale boludo mandate que estoy re feed si te tiran las cosas a vos con que mandes 1 stun me mando un quadra te lo juro. Dije... queres perder el Spree de como venís ? Yo me mando eh, si man vos mandate posta. A todo esto eramos 2 vs 4 en mid encerrados en nuestra torre, me mande y dije: Este hdp me deja clavado seguro, ustedes pueden creer que se los cargo a los 4 ? Me cagaba de la risa por el chat con el chabon y me decia viste ? Te dije, no se porque pero te tiran todo los pelotudos, creo que repetimos la secuencia 2 veces y terminaron surrendeando (otro mas que me agrego a la lista pero este seguro me agrego porque le di bola a mandarme y me chupo un huevo el score)

4) Esta fue la partida mas indignante lejos, en el lobby todos re comunicativos re copados era un espectáculo yo ya veía el Win directo ya por la sinergia del equipo, me toco ir de jungler perdimos como los mejores, el Top (Jayce) no compro 1 puto ward y estaba contra 1 ChoGath que no dejo de comprar ward desde que empezó hasta que termino la partida, me puteaba porque no gankeaba y yo le decía man compra pink y gankeo, Mid pusheaba como pelotudo y bot bueno... bot hizo lo que pudo, el tema es que a mitad de la partida el Jayce empezo reporten a Jarvan (Yo) bla bla, en un momento el ChoGath le tiro: Para que lloras si 1 sos malisimo y 2 J4 no puede hacer una mierda con el equipo que tienen, mid pushea, vos no compraste 1 ward en toda la partida y yo tenia ward todo el tiempo, sin mencionar que estoy en duo con bot y las 3 veces que fue los de bot no reaccionaron. En fin... una vez me paso en el NA

5) Todos chillones en el lobby y caprichosos, no queria ir Top pero me obligaron y encima con un tanky me dijeron que fuera, eleji la primera fruta que se me vino a la mente, Volibear esta partida sinceramente fue una mentira y los del otro lado tenian una especie de derrame cerebral o algo, me mande a Rambo todos los TF y termine 17/4/8 (Y nuestro ADC se desconecto a mitad de la partida)

Concuerdo en lo que me dijeron del NA, otra vez como en el NA, partidas donde no podes ganar no importa lo que hagas y partidas que ganas sin jugar por lo malos que son los del otro team, la verdad yo creo que el matchmaking esta quebradisimo en ambos servers o esta lleno de gente que no se como mierda hizo para llegar ahí.

Los que jugaron conmigo antes mas o menos saben mi gameplay no soy de lo mejor no soy de lo peor. Bueno el que quiere que cuente o que se descargue.