Hola, mi nombre es Alan Martín Breit.

Yo jugaba world of warcraft hace varias versiones atras... cuando el %70 del servidor estaba bugueado...Obstante lo cual, al llegar a lvl 75 tenias que hacer 5 level's matando bichos porque ya no habian más quest.

Deje de jugar un largo tiempo, entro a mi cuenta "martinbrt" y me encuentro con que falta mi "Personaje (Hunter) Arcaico"

WOWARG NO SE HACE CARGO DE DESAPARICIÓN DE PERSONAJES...
Seguramente me irán a decir eso., pero lamentablemente yo nunca le di mi contraseña a nadie... lamentablemente ni mis amigos sabian mi cuenta, ni contraseña ni nada.

Tengo 5 e-mail's, 2 facebook's, y muchas cuentas de todo tipo... y siempre le pongo contraseñas diferentes a todas las cuentas de cualquier tipo. Es decir que si me hackearon mi personaje fue por medio del servidor o algo raro hay. ¿ O casualidad probar en mi "cuenta" una convinación de números para hackearla?, pero es un "número celular que nunca nadie ah tenido". ya que lo usaba para llamar a clientes.

Este "personaje (hunter) arcaico, al conectarme lo vi Online, y cuando esa persona vio mi reclamo... le cambió el nombre al personaje.
Le puso: Endorphine o algo parecido.

¿Cuál es mi bronca? que estoy seguro que no van a devolverme el personaje.
Entonces me empezé un nuevo Hunter, y para no comerme el garron hasta lvl 80 prendi un hack para volar. Me dijeron de todo, y dije bueno está bien tenes razón no puedo usarlo... lo apago pero me la dejas pasar?

Si te la dejo pasar, bueno mil disculpas yo a pesar que me robaron mi pj volvi a elegir este servidor por la buena onda, porque hasta hay servidores con menos bug's. Pero como el server es argentino y me gusta la gente que hay opte por seguir jugando aca. Pero este GM me mintió, no me dejo pasar nada, me banneo igual el pj.... (era lvl 13 no me interesa)

Pero por lo menos quiero que devuelvan mi hunter lvl 80 que estuve 3 meses para llegar a tenerlo que es mi primer personaje y el único q tengo a lvl 80.
Ya que laburo todo el puto día, y en mis ratos libres le dedicaba a este server.

Saludos, y espero una grata respuesta.
Atte: Martin Breit