Es una cadena de ocho quest.

1: Redemption:
Se habla con Tirion y te da la quest. Después tenes que seguir las opciones de dialogo(un globito, es uno solo) hasta que termines de "escuchar" la historia de Tirion.
El problema es que no te da opciones a dialogo.
Yo justo reloguie y con el cartelito de "logout" SI me da opciones a dialogo y la pude completar. Es completable pero bugueadola.
2: Of Forgotten Memories
3: Of Lost Honor
4: Of Love and Family
5: Of Love and Family
6: Find Myranda
En esta quest Tirion te da un item, Tirion's gift, que se lo tenes que entregar a Taelan, pero necesitas un disfraz que te da Myranda, es un spell.
7: Scarlet Subterfuge
Es simple, Myranda te da un buff que te disfraza de un soldado de scarlet cruzade y vas de una con el disfraz y hablas con Taelan, le entregas el item que te dio Tirion y se completa.
Este es el spell: Scarlet Illusion
8: In Dreams
El problemas esta aca. Despues de completar la septima, Scarlet Subterfuge, hay que escoltar a Taelan afuera de la fortaleza, y matar mob y un boss al final. También debe aparecer Tirion y salvar las papas.
En caso de perder el disfraz, Myranda deveria darte otro aunque hayas completado la sexta. Creo que deveria darte disfraz hasta que la cadena este completa.
Pero no pasa nada. Taelan se queda parado y no camina (¿no se activa script?) y si perdés el disfraz Myranda no te da otro, no da la opcion en el dialogo. Y si abandonas la quest, como yo hice, no la podes volver a agarrar por que Taelan esta hostil (porque no tengo el disfraz).

Estas quest cuentan para Loremaster of Eastern Kingdoms

[los números son los links a las quest en wowhead]
Link de la quest a WoWWiki: http://www.wowwiki.com/Quest:Redemption_%28Neutral%29