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Tema: [Cata] Test Dungeons/Raids <Tier 11>

  1. Re: [Cata]Testeo Raids/Instances (1er Tier)

    Loot Lady Bien

    Erunak Stonespeaker & Mindbender Ghur'sha
    Funciona bien pero si wipeas en mind control de MINDBENDER Ghur'sha se hace friendly x tiempo indefinido xd https://puu.sh/vDNr6/748fa8fcd3.png

    Loot y evento de Ozumat anda bien (si x alguna razon tenes un rogue/Algo que se salga de combat deberia probar si no podes hacer el evento 2 veces, xq me dio la opcion pero fui muy lento jaja)

    9.9/10 Esta la dungeon ahora. solo x el wipe que te caga en un boss opcional... ni lo arregles, go otra dungeon




  2. Re: [Cata]Testeo Raids/Instances (1er Tier)

    Cita Iniciado por Ganshi Ver Mensaje
    Va la 3era ->Lost City of Tol'vir H !!

    Trash: Oathsworn Pathfinder Pega 1
    sharptalon Eagle es intargeteable y te ataca

    Lo demas funciona correctamente, Menos tal vez xq hay 4 Augh (npc) spawneados en el rio pero si no los pulleas todo ok

    General Husam- Al termino de cada 1 de sus cast me tira Wowerror... debe ser x esto https://puu.sh/v8JkK/14c06f4049.jpg
    Shock Wave: Wowerror
    Bad Intentions:
    Hammer Fist:
    Mystic Trap: No tienen bien la animacion
    Detonate Traps: Wowerror


    LLamado a la solidaridad para que testeen General Husam xq le tuve que tirar .die para poder testear Siamat,
    tal vez es solo mi cliente, ya que tengo 85% del juego bajado nomas


    ---
    Lockmaw-
    Viscous Poison: Funciona
    Dust Flail: Funciona
    Venomous Rage:Funciona
    Scent of Blood: Funciona
    Frenzied Crocolisk: Funciona -> Vicious Bite Funciona

    Augh- hay 4 Augh spawneados, pero dsp cuando arrancas la pelean estan se quedan en sus lugares,
    Paralytic Blow Dart: Funciona
    Whirlwind: Funciona
    Smoke Bomb: Funciona
    Frenzy: Funciona
    Dragon's Breath: Funciona


    --
    High Prophet Barim- Cuando lo pulleas se resetea hasta que te metas en la Alfombra azul donde spawnea

    Fase 1: pega 1800 x golpe, Deberia bastante mas, Algo asi como 5-8k+
    Fifty Lashings: Se pone el buff pero no hace que pegue mas
    Plague of ages: Funciona
    Heaven's Fury: Funciona pero no hace daño
    Blaze of heavens: Esta spawneado x ahi, antes de que siquiera arranques la pelea, Cuando inicias al boss el fenix desaparece, En fase 2 no despawnea
    Repentance: Funciona

    Fase 2:
    Cuando entra en fase 2 Se resetea. Para poder hacerlo tenes que pararte en la alfombra Azul donde se pullea al boss, y quedarte toda la fase 2 (osea hasta que mates al harbinger of darkness), y el boss tiene que estar ahi parado tambien, Lo cual no te deja lugar para pasear al Fenix negro.
    Harbinger of Darkness: Funciona
    Wail of Darkness: Funciona
    Soul Sever: No funciona, o al menos no vi que tirara aparesca ningun bicho ademas del fenix negro
    Merged Souls: Te da el buff a vos apenas matas al harbinger of darkness lel

    ---
    Siamat-Para subir al ultimo boss hay 2 "ascensores" deduzcan cual esta bien https://puu.sh/v8JqM/fa67c1b1d6.jpg
    Fase 1: De por si los minions ya estan spawneados y a medida que pasa la pelea spawnea mas
    Storm bolt: Funciona
    Cloud Burst: Funciona
    Servant of Siamat: Funcionan
    Minion of Siamat: Funcionan

    Fase 2: Sigue casteando
    Wailing WInds: Funciona,pero si te caes te pulleas toda la instance (instant wipe)
    Storm Bolt: En fase 2 no lo tira, Lo que tira en vez de eso es Chain Lightning (Deberia tirar Storm bolts de 15k de daño) PD: los chain lightning solamente los deberian castear los "Minion of siamat"
    Gathered Storms: Funciona pero summonea MILES, te parten la pc al medio y al pj tmb https://puu.sh/v8JQf/b177d90004.jpg
    Ganshii cuando puedas fijate ahora junto con lo ultimo q me marcaste en Throne of Tides

    Edit: Husam todavia no lo toco asi q evitalo

  3. Re: [Cata]Testeo Raids/Instances (1er Tier)

    Lost city of Tol'Vir H!

    Trash:
    Oathsworn Pathfinder Pega 1 (id 44932)
    sharptalon Eagle es intargeteable y te ataca (id 44261 // Guid: 476872)


    General Husam-
    Melee strikes: 2k Deberia pegar entre 12k y 14k
    Shock Wave: Wowerror
    Bad Intentions:
    Hammer Fist:
    Mystic Trap: No tienen bien la animacion
    Detonate Traps: Wowerror



    Dropea 1 item


    ---
    Lockmaw
    Melee Strikes: 2k deberia pegar entre 15 y 18k
    Viscous Poison: Funciona
    Dust Flail: Funciona
    Venomous Rage:Funciona
    Scent of Blood: Funciona
    Frenzied Crocolisk: Funciona -> Vicious Bite Funciona

    Augh-> hay 1 augh de mas (id 44895 // Guid: 477110)
    Melee strikes: 2k deberia pegar entre 14 y 19k (con frenzy)
    Paralytic Blow Dart: Funciona
    Whirlwind: Pega 8k, deberia pegar 20k
    Smoke Bomb: Funciona
    Frenzy: Funciona pero tiene otro buff, deberia aumentar 60% el daño y 60% el attack speed (El que tiene aumenta el daño en 250 y el attack speed en 50%)
    Dragon's Breath: Funciona pero pega 1.9k en dot... (deberia pegar 19k en hit, sin dot)

    Dropea toda su loot table H

    ---
    High Prophet Barim
    Melee Strikes: 2k deberia pegar entre 15 y 18k

    Fase 1:
    Fifty Lashings: Funciona
    Plague of ages: Funciona
    Heaven's Fury: Funciona la animacion pero no hace daño
    Blaze of heavens: Funciona
    Repentance: Funciona

    Fase 2:
    Harbinger of Darkness: Funciona
    Wail of Darkness: Funciona
    Soul Sever: Funciona
    Merged Souls: Funciona

    Dropea 2 items

    ---
    Siamat
    Fase 1: Hay mobs spawneados sin pulear al boss.
    Storm bolt: Funciona
    Cloud Burst: Funciona
    Servant of Siamat: Funcionan
    Minion of Siamat: Funcionan

    Fase 2:
    Como no tira storm bolt, pega melee strikes de 7k
    Wailing Winds: Funciona, pero te pulleas al menos 5 mobs cuando lo tira
    Storm Bolt: En fase 2 no lo tira
    Gathered Storms: Absorbe los "cuerpos" de los elementales pero dura 1 segundo, deberia durar 25 segundos total.

    Tira 2 items




  4. Re: [Cata]Testeo Raids/Instances (1er Tier)

    Me fije los daños de melee strikes aca https://www.youtube.com/watch?v=lgpooULTj2k

    Si bien es dk blood, la reduccion fisica que debe tener (deduzco x la vida y xq no varia tanto de pre raid a t12) es de : 45-48% armor +6% blood barrier +10% scarlet fever pasivos
    Cuando la un pala prot full t13 es de: 59% armor +10% vindication +10% sanctuary pasivos




  5. Re: [Cata]Testeo Raids/Instances (1er Tier)

    Cita Iniciado por Ganshi Ver Mensaje
    Lost city of Tol'Vir H!

    Trash:
    Oathsworn Pathfinder Pega 1 (id 44932)
    sharptalon Eagle es intargeteable y te ataca (id 44261 // Guid: 476872)


    General Husam-
    Melee strikes: 2k Deberia pegar entre 12k y 14k
    Shock Wave: Wowerror
    Bad Intentions:
    Hammer Fist:
    Mystic Trap: No tienen bien la animacion
    Detonate Traps: Wowerror



    Dropea 1 item


    ---
    Lockmaw
    Melee Strikes: 2k deberia pegar entre 15 y 18k
    Viscous Poison: Funciona
    Dust Flail: Funciona
    Venomous Rage:Funciona
    Scent of Blood: Funciona
    Frenzied Crocolisk: Funciona -> Vicious Bite Funciona

    Augh-> hay 1 augh de mas (id 44895 // Guid: 477110)
    Melee strikes: 2k deberia pegar entre 14 y 19k (con frenzy)
    Paralytic Blow Dart: Funciona
    Whirlwind: Pega 8k, deberia pegar 20k
    Smoke Bomb: Funciona
    Frenzy: Funciona pero tiene otro buff, deberia aumentar 60% el daño y 60% el attack speed (El que tiene aumenta el daño en 250 y el attack speed en 50%)
    Dragon's Breath: Funciona pero pega 1.9k en dot... (deberia pegar 19k en hit, sin dot)

    Dropea toda su loot table H

    ---
    High Prophet Barim
    Melee Strikes: 2k deberia pegar entre 15 y 18k

    Fase 1:
    Fifty Lashings: Funciona
    Plague of ages: Funciona
    Heaven's Fury: Funciona la animacion pero no hace daño
    Blaze of heavens: Funciona
    Repentance: Funciona

    Fase 2:
    Harbinger of Darkness: Funciona
    Wail of Darkness: Funciona
    Soul Sever: Funciona
    Merged Souls: Funciona

    Dropea 2 items

    ---
    Siamat
    Fase 1: Hay mobs spawneados sin pulear al boss.
    Storm bolt: Funciona
    Cloud Burst: Funciona
    Servant of Siamat: Funcionan
    Minion of Siamat: Funcionan

    Fase 2:
    Como no tira storm bolt, pega melee strikes de 7k
    Wailing Winds: Funciona, pero te pulleas al menos 5 mobs cuando lo tira
    Storm Bolt: En fase 2 no lo tira
    Gathered Storms: Absorbe los "cuerpos" de los elementales pero dura 1 segundo, deberia durar 25 segundos total.

    Tira 2 items
    Ganshi como va...mira lo de Storm Bolt...como yo lo hice fue q en fase 2 ... no tiene q spamear storm bolt como en la 1era...tiene q hacer meele y castearlo Storm Bolt (distinto de mas daño) cada 15 seg...me parece q hay una confusion ahi.

    Ahi arregle Gathered Storm para el proximo update

  6. Re: [Cata]Testeo Raids/Instances (1er Tier)

    Recien lo leo, despues cuando me haga un tiempito del martes de fichas (y si es que ya esta live) le pego una revisada.




  7. Re: [Cata]Testeo Raids/Instances (1er Tier)

    Cita Iniciado por Ganshi Ver Mensaje
    Recien lo leo, despues cuando me haga un tiempito del martes de fichas (y si es que ya esta live) le pego una revisada.
    Dale ganshi..me falta borrar unos npcs del comienzo de Siamat pero fijate el resto.

  8. Re: [Cata]Testeo Raids/Instances (1er Tier)

    Trash: sharptalon Eagle es intargeteable y te ataca (id 44261 // Guid: 476872)
    hay 1 augh de mas (id 44895 // Guid: 477110)


    ---
    Lockmaw
    Melee Strikes: 2k deberia pegar entre 15 y 18k


    Augh->
    Melee strikes: 2k deberia pegar entre 14 y 19k (con frenzy)
    Whirlwind: Pega 8k, deberia pegar 20k
    Frenzy: Funciona pero tiene otro buff, deberia aumentar 60% el daño y 60% el attack speed (El que tiene aumenta el daño en 250 y el attack speed en 50%)
    Dragon's Breath: Funciona pero pega 1.9k en dot... (deberia pegar 19k en hit, sin dot)

    Dropea toda su loot table H

    ---
    High Prophet Barim
    Melee Strikes: 2k deberia pegar entre 15 y 18k

    Fase 1:
    Heaven's Fury: Funciona
    Fase 2: Si no entra en combat el fenix negro se resetea la pelea.

    Dropea 2 items

    ---
    Siamat
    Fase 1: los mobs xd


    Fase 2: Sigue casteando Cloud Burst (noc si deberia)
    Wailing Winds: Funciona, pero te pulleas al menos 5 mobs cuando lo tira
    Storm Bolt: En fase 2 no lo tira nunca, o cada muerte de obispo xq estuve 3 mins reloj mirando si lo tiro y nope.
    Gathered Storms: Ahora absorbe bien, pero le falta el channeling que hace 2.5k de daño durante 25 segundos.




  9. Re: [Cata]Testeo Raids/Instances (1er Tier)

    Cita Iniciado por Ganshi Ver Mensaje
    Trash: sharptalon Eagle es intargeteable y te ataca (id 44261 // Guid: 476872)
    hay 1 augh de mas (id 44895 // Guid: 477110)


    ---
    Lockmaw
    Melee Strikes: 2k deberia pegar entre 15 y 18k


    Augh->
    Melee strikes: 2k deberia pegar entre 14 y 19k (con frenzy)
    Whirlwind: Pega 8k, deberia pegar 20k
    Frenzy: Funciona pero tiene otro buff, deberia aumentar 60% el daño y 60% el attack speed (El que tiene aumenta el daño en 250 y el attack speed en 50%)
    Dragon's Breath: Funciona pero pega 1.9k en dot... (deberia pegar 19k en hit, sin dot)

    Dropea toda su loot table H

    ---
    High Prophet Barim
    Melee Strikes: 2k deberia pegar entre 15 y 18k

    Fase 1:
    Heaven's Fury: Funciona
    Fase 2: Si no entra en combat el fenix negro se resetea la pelea.

    Dropea 2 items

    ---
    Siamat
    Fase 1: los mobs xd


    Fase 2: Sigue casteando Cloud Burst (noc si deberia)
    Wailing Winds: Funciona, pero te pulleas al menos 5 mobs cuando lo tira
    Storm Bolt: En fase 2 no lo tira nunca, o cada muerte de obispo xq estuve 3 mins reloj mirando si lo tiro y nope.
    Gathered Storms: Ahora absorbe bien, pero le falta el channeling que hace 2.5k de daño durante 25 segundos.
    Listo todo lo marcado. Saludos

  10. Re: [Cata]Testeo Raids/Instances (1er Tier)




    Trash ahora esta bien


    ---
    Augh->
    Melee strikes: xd
    Whirlwind:
    Frenzy: Funciona
    Dragon's Breath: Funciona


    Dropea 2 items


    ----
    Siamat
    Fase 1: los mobs antes de pullear xd

    Fase 2: Sigue casteando Cloud Burst (noc si deberia)

    Wailing Winds: Funciona (y no pulea bichos FeelsGoodMan )
    Storm Bolt: En fase 2 no lo tira nunca.
    Gathered Storms: Ahora absorbe bien y hace el daño, Aveces se bugea si absorbe solo 1 elemental y no se pone el buff del daño (pero dudo que pase eso a un grupo comun xq yo los 2shoteo a los minions)




    Tal vez ahora lo unico que falte es General Husam y que los melee strikes de los bosses hagan un daño decente, dsp lo demas ya anda gg (y bueno, el stormbolt en fase 2 de siamat, pero xd )




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