Cita Iniciado por FeedBacks Ver Mensaje
Si lleva años WotLK en WoWArg, y mas aun los lleva en Arena Tournament - Warmane (como prefieran llamarlo), el contenido si esta muy visto, tan visto como las mismas personas que hace 3 años frecuentan el Ranking de 2v2 y 3v3 del server, el contenido explotado es el de PvE, que dicho sea de paso el 60% de los players todavía no son muy hábiles. No creo que el problema sea la expansión, sino la gente de hoy en día que todavía no logra entender donde se encuentra la característica mas bella de este juego.
Realmente no me refiero a que lo que hay es "un problema", tampoco creo que se pueda comparar el Arena Tournament con WowArg, ya que uno es un servidor PvP y el otro no lo es exclusivamente. En lo que si coincido es sobre el PvP, para mi gusto es lo mejor que tiene el WoW y en Wotlk (quitando la shadowmourne) es de las expansiones donde mas balanceado esta y mas divertido es. Pero lamentablemente cuando llevas mucho jugando se hace muy monótono por mas que innoven tanto como lo hacen en WowArg, pero bueno, eso depende el tiempo de juego que lleve cada uno, otro tema es que al haber tantas expansiones después de Wotlk es menor el numero de gente nueva que llega a jugarla. Para mi ese es el principal factor de por que no es tan activo el servidor comparado a años anteriores.