primero, gracias por la info ;D

Cita Iniciado por Peter Ver Mensaje
Audiotechnica m50x
Bosse Soundtrue

Yo tengo estos dos, voy alternando pero generalmente uso los m50x en la como por qué tienen el cable más largo.
pero se pasan ampliamente del precio que estoy dispuesto a pagar...
Cita Iniciado por Espectromiguel Ver Mensaje
Pancha que uso le vas a dar a los auriculares. Juegos en red y dejarlos en tu casa o sacarlos como dice Peter.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
el uso basicamente es no despertar a mi mujer mientras duerme
uso hogareño, juegos, musica, alguna peli. nada en caracter profesional.

Cita Iniciado por Markens Ver Mensaje
No te recomiendo inalámbricos.
Todavía no se desarrollaron buenas baterías que duren como para que se justifique el gastar extra, y tener que cargarlo 1 vez al día para mí ya le quita lo "bueno" de que sean inalámbricos.
Además, Razer no te compres, no es de lo mejor que hay. Te hicieron recomendaciones muy buenas, pero al mismo tiempo, algunos son de calidad estudio y más caros.

En el rango de precio que decís, están los HyperX Cloud Revolver, Logitech G633, SteeelSeries Siberia 350...

Si te querés estirar un poquito más en el precio, yo te recomiendo que vayas por los Sennheiser Game One, un sonido de la hostia tienen y la calidad es Sennheiser.
el creative soundblaster tiene autonomia de 16 a 18hrs al 50% del volumen, lo que es considerable.
no tengo tanto tiempo (lamentablemente -____-) delante de la pc como me gustaria tener... a lo sumo son 2-4hrs dia, por lo cual con que tenga mas de 8hrs de autonomia me alcanza.
me gustaron los Logitech G633. un toque aparatosos para mi gusto, estéticamente hablando, pero parecieran muy buenos en cuanto a calidad. vi varios reviews y los clasifican muy bien.


los Sennheiser se que son excelentes, pero se me van de presupuesto, y la mayoria son mas "de estudio" que para lo que yo los voy a usar.