Cita Iniciado por Godhand Ver Mensaje
neky vos sabes que los anie estaban 24/7 y encima usaban cheat a cagarse... porque yo tengo que organizar los freya hard y demas??? tengo que estar 24/7 en el juego?

aca el juego es simple, el que quiere algo que lo busque, aca nadie le niega a nada... ya pase por esa parte de levear gente a dos manos, organizar cosas para equiparlos y que t caguen... me quemaba horas culo para q la gente despues t re mil cagara, cuando no tengo porque hacerlo. Simple

Vos mismo sabes que si t metes a full en un ratito conseguis todo, sino queres hacerlo tambien esta bien, pero no demanden boludeces..... aca estan muy acostumbrados a

"ey si este clan no hace freya hard yo no juego" <-- a estos generalmente les decis bueno loguea para hacer esto y lo otro y se quejan.
Vamos al caso q lo organizas.... "Ey pero asi no se hace yo lo hago asi asa.. yo no voy a loguear un pj que no es mio bla bla" y asi.... siempre una queja.... a lo cual le decis organizalo vos! "no no puedo no vivo para esto"

Fin.

Anie como vos bien lo nombraste estuvo muchisimo tiempo en la sombra... no me aceptaba ni la war y vivia comiendo pito, esos que vos flasheas que fueron grosos fue tan solo un rejunte de toda la mierda q quedo y despues resurgio cuando la war que tenian de turno se fue a la mierda.... como todo clan top, y su ciclo.

asi que no se las den de powa

A mi personalmente no me jode que los pibes tengan su ritmo, respeto la vida q hay detras, jugamos nos divertimos y tengo unos huevasos enormes.... pero no me vengan con boludeces... un ejemplo cercano es Arcangel que ahora esta en invictus... al tipo le di la libertad de organizar, hacer y desacer... y a la primera de cambio le ofrecieron elegia y se fue a Invictus.... cagando gente, haciendoce el piola bla bla...

Neky vos quedaste como puta en celo con los boluditos estos que no eran nada y la pegaron despues de un tiempo Y VOS BIEN SABES TODA LA MIERDA Q USABAN PARA SACAR VENTAJA... y decis q son grosos.. pfff

En fin... dales un hijo man.

Y vos Candome decis q nadie da brazo a torcer cuando de mi parte yo si lo di... pero bueno ni en pedo invictus... que mierda es invictus? q historia tiene? aps si se robaron un beleth y quieren que nos metamos en su clan AJAJAJAJAJ porque no me soban bien el pito?

Bye
Te contradecís solo, decís que los anie usaban cheat para sacar la ventaja que tenían, y luego decís que es fácil conseguir las cosas. Entonces, dónde está el godhand con elegia y arma top s84 OE?

Ya no tenés la pasta para liderar un clan si te cansaste de levear gente a dos manos. La gente se une a vos para jugar, no para aprobar tus posts o segundearte las líneas en Giran. Si no tenés nada que ofrecerles, se van. Es un juego, no un juramento de sangre entre amigos del alma.

Ponés excusas para organizar las cosas: desde el vamos, no tenés huevos para poner claras las cosas en tu clan a la hora de organizar una instancia. Segundo, que no debes tener idea de cómo, lo que te limita a la hora de decidir qué pjs llevar y mucho menos debes tener pjs propios del clan como para no depender de nadie en las instancias. Admitílo, no tenés un pito de idea de cómo hacer las cosas.

Cuarto, te chupa un huevo si la gente de tu clan puede mejorar en equipo, skilles y armas. Se nota porque desde el arranque no te preocupaste por saber qué usar en esta crónica, qué instancias hacer, para luego darle indicaciones a los que organicen las cosas cuando no estás. Por eso se van, porque viene otro que sí les va a enseñar cómo se hacen y se preocupa por acompañarlos. Ser miembro de un clan no es sólo saltar a agitar cuando el líder se enfrasca en quedar como boludo en la entrada de Dragon Valley.

Quinto, mirá como basureás a tus ex miembros sólo porque se cansaron de tus estupideces. Hablás de que la gente no da el brazo a torcer para armar una zergueada, pero en realidad los querés todos en tu clan. Para qué, para que salten todos como boludos al respawn de DV o para que te vean matando de a 1 escorpión en DV sur? Por qué no te unís con tu gente a otro clan, en vez de ser tan cabeza dura y seguir insistiendo que los demás se unan a la tuya?

Y por último, te quitó el castillo ElPistero, man... No podés decir ni mu. Entre dos personas. Todo tu proyecto se fue al carajo con eso, diste mucha vergüenza ajena. Quedaste como Baby en el piso después de las piñas de Navarro, por choto y bocón. Si tenías algo de historia con tu clan, se borró todo a la bosta con eso, no pudiste defenderte de dos dagueros solitarios. Das pena, mucha pena