Cita Iniciado por negrosim Ver Mensaje
para un poco plakita

ahora q son amigos, pueden dejarle a page q salga hero? asi al menos tiene mas derecho a boquear del q cree tener hoy en dia.

ah cierto, me olvide que el monumento le delata los contadores de hero que arrastra desde fringe cuando su pj se llamaba distinto.
En realidad el que tiene la culpa de todo el desmadre es el ruso (? Nosotros solo entrabamos a cagarles el beleth entre 4, a veces 5 pibitos... un sábado que había tw entra el ruso al ts a hacer medallitas y dice "che, estoy aburrido, rearmemos anie así matamos pibitos" a lo que santi y yo dijimos, ni en p2 ruso tomatelas ... Se ve que a maty le quedó rondando la idea en la cabeza(? porque cuando terminó el tw dijo, dale ruso rearmemos y ganemosle a estos putos una vez más el ruso es como nuestro facu de la cp de eze, asique tu ya sabes (? al otro día estábamos con peich y dos partys más sacandoles dion a los pelotuditos de la 5ta... La party de page +2 partys más vs 4 partys de la 5ta con todos los heros...
Después de eso, la única party que quiso jugar a ganar el jueguito fue la de page, las otras dos se quedaron en su clan porque querían jugar a matar bichos
Próximo tw: party de page+ la nuestra toman las banderas y rune, fin (?

La culpa de todo la tiene el ruso.