Donde quedo el foro viejito en que todos tirabamos para adelante con el servidor ?? Ese que tenia 500-600 personas y estaba lagueadisiiiimoooo pero hasta las chapas....

Están generando una comunidad estúpida realmente, que porque el servidor anda una semana mal por PROBLEMAS DE BASE DE DATOS (Que no se si lo saben...algunos lo ignoran, que son los problemas mas jodidos que puede tener un server de este tipo, la base de datos es el corazón del server, donde esta toda la info de pjs, mobs, drops, etc etc, en si....todo).

Acá tienen el Thread http://foros.gamersx.com.ar/showthread.php?t=28597...... Están laburando posta, no van a gastar 2 horas del tiempo atendiendo 583921593 pms cuando lo pueden usar en el servidor. Después se quejan que viene [k]CiniC[k] y les dice "Pelotudos" .... Tiene razón....si cuento la cantidad de Threads sin sentido desde el servidor off, creo que a 40-50 llego fácil....ni hablar de los comentarios al pedo....


Ahora yo pienso "Hoy tengo que cagarme estudiando porque el Lunes tengo un parcial en la facu" y después digo... ¿Sauron no puede tener exámenes y vida tampoco? ¿Tiene que jugarse la nota en un parcial o dejar de ver a la novia para levantar el servidor ? .... Creo que no, somos todos humanos.


Bueh.....al grano, no creen más Threads al pedo y vayan a hacer otra cosa....vean a sus novias, escuchen música, miren la tele, toquen la guitarra, toquense....hagan algo...pero dejen de crear Threads "Me despido del L2 porque el servidor se cae" y en cuanto el server ta up lo primero que hacen es ir y ponerse a jugar (No me refiero a los que sí se retiraron por cosas que no me van a quedar claras del porque tuvo que ser asi....como dare)


Saludos
Mariano. (Para los pocos que me conocen aca adentro de esta comunidad )