De un tiempo a esta parte tenemos q sufrir en el server una invasion de esta clase q no distingue raza ni lvl, son los /BEG o tambin conocidos como MENDIGOS.


Esta clase es la mas odiosa de las q hay en el server, algunos diran q no la han visto, MIENTEN!!! todos y cada uno de vosotros los ha sufrido o los ha visto, os dejo algunos de los tipos caracteristicos (los mas comunes) y sus frases:


-MENDIGO ZORRO "Me prestas adena" ¿Como q me "prestas"? ¿me la vas a devolver? ¿Tenemos cara de Banco?¿te puedo poner interes?

-MENDIGO NOOB "Me das algo, plissss" Estos lo dicen a la cara, me DAS o sea q no va a volver, pero aun asi son molestos de cojones, aparte de q estos se lo piden a cualquiera q no lleve una devotion (si, casi nadie esta a salvo!!!!)

-MENDIGO CRUEL "Hola XXX" (no lo conoces de nada, pero eres educado y devuelves el saludo) "Me das algo/adena/buffs" Claro, intenta crear un vinculo solidario/afectivo/compañerismo/protector q NO EXISTE NI TIENE Q EXISTIR entre tu y el mendigo, asi te predispone para una reaccion no negativa hacia su peticion (depende de lo q pida suele tener mejor o peor resultado), si tu respuesta al estimulo es positiva te llamaran grosso/capo/otro calificativo asslicker q se le ocurra, sino seras despreciado o insultado (segun le de al pedigüeño).

-MENDIGO EXIGENTE, tb llamado °PESADILLA DE BUFFERS° "Dame Buffs" Claro, claro, y a los 20 min se lo tenemos q dar otra vez, y asi hasta q acabamos pirandonos del sitio pq estamos hasta las pelotas del mendigo (algunos hasta te whispean en privado), OJO! no confundir con el q te pide un buff (WW, ...) o el q te los cambia (un bishop y un Shillen elder q se dan acu y empo para mejorar los 2 respectivamente), ademas los M.Exigente no piden normalmente 1, sino TODOS, DAME TODO!!! ala, como si fueramos fabricas, deberian darle hasta el Wind Sackle, q digo hasta!!! deberian darle WS y matarlo, por pesado.



Os animo a q escribais mas tipos de los q os digo (Siempre q sea imposible de meter en alguna de las anteriores, claro esta) o q pongais screen de sitiaciones asi (con el dialogo basta, podeis incluso tachar el nombre vuestro y asi solo se degrada al mendigo XD).


¿PQ ESCRIBO ESO? Aburrimiento, depresion pre examenes, no habia nada q hacer, no puedo jugar ahora mismo......de todo