lalalalalalalalalalalalalaralaaaaaaaaaalalaaaaa... .

hola, hola, hola mi querido reducido y elitista anque acogedor mundo!

se preguntaran que hago haciendo esto un sabado a tan tempranas horas de la madrugada [siendo que aun no son las 12]... pero bueno, respuesta simple [como todas]: INSOMNIO combinado con un hecho innegable [aunque desagradable] me estoy poniendo vieja : (

cuestion! vayamos a la nuestro... caso contrario mi insipiente senilidad se va a adueniar de mi mente y me va a empujar una vez mas a los desvarios tan propios de la gente de mi edad [?!]

bu.... de chusma nomas.... cuentenme.... que estan escuchando?!?!?!?!?

la pregunta es sencilla [si, SENCILLA, zeith, para vos XD]... lo mismo espero de las respuestas....

no valen cosas del tipo "las voces de mi cabeza", "los reganios de mi mami" [seh, reganios.... hay espanioles en este server, internacionalicemos!] o "a los de arriba que estan de partuza desde anoche"... no, no.... se valen sin embargo titulos de temas o discos, nombres de interpretes o frases alentadoras del tipo "everybody knows that you're insane" o "medication [...] we take it cause we love it now you know"... me explico?

en verdad, ahora que lo pienso [si, puedo, pf] seria bueno que cada uno postee la frase exacta que su cantante seleccionado enuncia en el preciso instante en el que postea........................... si tenemos suerte, en el compendio resultante vamos a poder leer las arengas del mismisimo satanas, intentando llegar a nosotros a traves de Xuxa [?!]

cuestion.................. ya escribi mas de lo que debia.................... ahora les toca a ustedes : P

tiro la primera frase

"hide your tongue, swear to keep.... keep your mouth shut.... make up something.... make up something else"

["burn the witch", queens of the stone age - lullabies to paralize"]

NEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEXT!!!