Cita Iniciado por Dono
todos los que se han nombrado, y se olvidan de Full Metal Alchemist? por dios...

FMA LO MAAAAAAS!!!!!!! SE EXEDE ESTE ANIME SI NO LO VIERON LES RECOMIENDOQ BAJEN... o esperen q aprece q cartoon lo va apasar en algun momento.


bueno ese fue el ultimo anime q me bolo el cerebro... el primero fue evan y bue en el medio pase por muchas cosas:

dragon ball, primera parte de robotech(lo toro no lo vi ahrao espero verlo en loco), sakura, kenshin, digimon(la primera temporada fue un orgasmode poder! :p), slayers, despues con locomotion me vi boogibop phantom(o como se escriba) lain, candidate for goddess, o my goddes!(blelldandy te amo :p), cowboy, acasi me olvido de ranma!
despeus delos q vi hace poko, chobits ta muy copado. ese de las minitas del colegioq es un cago dela risa q pasaban en los synergy. tambien ta bueno el de gunslinger girl.

la verdad q ando re separado del anime, y kiero empezar avolver a ver, pero we tanto vicio cone l l2 no me deja mucho tiempo libre xD
espero terminar de ver fma y gunslinger girl y chobits(xq las deje pro la mitad :p- mas q nada xq no tengo al otra parte )