Cita Iniciado por -Iduanor-
Pero sobre el game te cuento: Cualkiera ke estude psikologia sabra ke el L2 es un reducto particular para inadaptados y reprimidos.
De modo que de 10 que dicen ke no son gay seguro 1 si es.
De 20 ke dicen ke no son gays seguro 3 son gays.
Do the maths!
¿jugar un juego te hace inadaptado y/o reprimido? me parece que no, que esa teoria es tan simple como falsa. esto es un juego!!!!!!! que no modifica en nada la vida. reprimido? seria reprimido si no hiciera lo que me gusta, que es estar frente a una pc, eso me convertiria en reprimido. me parece que los que estan aca, estan por que quieren sin importales que les digan inadaptados y/o reprimidos.
aparte la psicologia apesta, cuando puedan curar a alguien que me vengan a hablar. con esas teorias simplistas que usan para convencernos que no somos para nada libres, solo somos un producto de nuestro pasado, y que ese pasado condiciona todo lo que hacemos, y por eso tenemos que ir al psicologo toda la vida.

y ya se que van a saltar con payadas tales como "eso es negacion" "seguro que tu papa te pegaba" y esas boludeces que solo confirman lo que dije. pero lo digo igual por que no soy un reprimido, aunque la psicologia diga lo contrario.