Miren miren un post tipico dle neo wasteland!!.

Resulta q estaba con mi clan cuchifrulo (lvl 5 y creciendo ) y vino uno del clan zorongo. Y me empezo a bardear entonces le pegaba y en una bueno lo pkie y me empezo a correr un th de su clan y me la dio, yo dropie mi demon staff. Pero el flaco no lo agarro justo se callo el server!, yo la verdad q siempre jugue bien nunca use xploits ni nada. Por eso pido q hagan un rollback de 30 minutos cuando vuelva el server asi de paso me sacan el pk .
Si no lo hacen son re ortivas.

Para q vean q tengo en consideracion q no solo argentinos usan el foro lo escribo en español tambien.

Paso a contarte q sucedio Tio. Estabamos bromeando con mi clan cuchifrulo (LVL 5 y creciendo ) y viene un tio del clan zorongo. Empezo a molestar, cuando me canse q me tocara los huevos, lo golpie por cabron. El problema es q mate al muy cabroncete y me hice pk.
Luego un th hijo de su puta madre q estaba por ahi cerca empezo a correrme. Siendo mago no puedes escapar de un th ni de coña, por lo q me alcanzo y al matarme, se me callo mi demon staff.
INstantes despues de dropear se callo el server. yo la verdad q siempre jugue bien nunca use xploits ni nada. Por eso pido q no sean mierdas y hagan un jodido rollback de 30 minutos cuando vuelva el server asi de paso me sacan el pk .
Si no lo hacen, les robo el server y se lo vendo a los gitanos, asi aprenderan.

Como extraño los post sobre videts... ustedes no?.