Cita Iniciado por Mad Wizard
Bueh, desde hace mas de una semana que NO PARO de tener problemas, cuando tengo servicio (no para de caerse) me anda como el reverendo orto, pierdo paquetes, respuestas de ping obsenas (1k+), la velociadad de descarga http/ftp apesta de manera cruel (no paso los 50-60k), encima para colmar el problema, los del call center NO ATIENDEN, asi que no solo te dan un servicio miserable sino que ni siquiera te dan bola como cliente, encima si no te atiende un pelotudo que no sabe nada que se pone el cassete y te hace hacer pruebas boludisimas, el contestador te dice que los operadores estan ocupados (deben ser 3 porreros que descuelgan la central) o sino, directamente TE HECHA la central con el "intente nuevamente en unos minutos"

A alguien mas ademas de a mi esta mierda de proovedor le anda como el revendo culo al cuadrado?

P.D: Me olvide de poner, me cambiaron el modem, me cambiaron 4 veces el cableado en 2 años, vienen 1 vez cada 1-2 meses a bajarme los niveles del modem por que se van a la mierda y encima, para colmo, cada vez que meten tentaculo a mi cableado anda cada vez peor.
nosotros jugamos en un ciber el cual tenes lag de hasta 4 o 5 seg pero de vez en cuando no tenemos lag pero hay veces q se lagea jodido q c yo la semana pasada no tuvimos internet masomenos por 4 o 5 hs hasta q los p. de fibertel lo solucionaron. Pero por lo menos podemos jugar .... q c yo