Ver Resultados de Encuesta: ¿Sos Cristiano?

Votantes
293. No puedes votar en esta encuesta
Página 60 de 67 PrimerPrimer ... 505859606162 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 591 al 600 de 662

Tema: ¿Sos Cristiano?

  1. <º)))(>< Avatar de Psiquiko
    Fecha de Ingreso
    18 jul, 05
    Ubicación
    Me acomodo donde sea XD
    Mensajes
    401

    Re: ¿Sos Cristiano?

    Cita Iniciado por Sauron Ver Mensaje
    nananananananaa lideeeeer

    no es tan sencillo como descubrir que el raton perez no existe, basicamente ellos creen en algo imposible de comprobar y de refutar, fijate que siempre te salen con la misma boludes del origen del universo.
    hahaahAHAHAAH lider!!! que buena que tuvo esa parte!!!

    ***

    wen pasando a los nuestro

    obviamente que no es sencillo y son cosas que no se pueden refutar , por eso justamente llegamos a este punto en "discordia" por decirlo de alguna forma ,

    pasa que la mayoria ( por no decir todos ) quieren hacer prevalecer su creencia o no creencia , y hacer la correcta y universal osea para todos , osea que quiere que todos pensemos = que el y eso no va a pasar jamas!

    y llegamos otra vez al punto de "en q te basas , en q existe o no" ninguno de los 2 , tiene prueba alguna , pero ambos querran tener la razon (la tengan o no , en vida o hasta hoy en dia , nunca lo sabremos) creo que hasta ahi todos concordamos =S

    weno ahora respondiendote puntualmente:
    vos me decis:

    "basicamente ellos creen en algo imposible de comprobar y de refutar"

    weno lo mismo les digo yo ...

    ellos creen que NO existe y es algo imposible de comprobar y de refutar

    osea tamos en la misma y no significa que nos lavaron la cabeza , es por eso y como dije en una anterior respuesta mia "que vos y SOLO VOS decidis CREER o NO en algo y para llegar a esa conclusion te tomas el trabajo de pensarlo meditarlo y masticarlo , antes de tragarlo) , se entiende?

    Cita Iniciado por Kreysler Ver Mensaje
    Aca todos creen tener la razon y la unica verdad es que nos basamos en supocisiones que refutan otras supocisiones...

    Dejense de joder que lo unico que es superior al ser humano es la muerte, cosa que podemos controlar pero no evitar.

    Cya.
    hasta los puntos suspensivos concuerdo y ahi deje mi respuesta , weno con eso ultimo que decis vos tmb crees tener la razon (obviamente porq todos razonamos y blabla ) (no digo que este mal) y por algo creemos en algo que creemos que esta bien... justamente

    y con ese concepto tuyo podriamos decir que hay muchas cosas superior , incluso hasta otras personas (osea como ej; como evitas de q alguien no haga algo si esta otra persona esta decidida a hacerla?)

    ***

    Pd: osea nunca vamos a llegar a una conclusion final hasta que pase lo que tenga que pasar o se encuentren verdaderamente pruebas!

    y por otro lado , porque se ponen tan testarudos en hacer que otra persona crea o no?

    tan malo es? ver a otra persona con una opinion distinta

    tan malo es? creer en que algo te protege y te hace sentir bien y protegido? (y mas sabiendo que es una creencia y solo eso ) (osea porke negar algo que te hace sentir bien?) suena ilogico (una simple creencia)

    (ok podras vivir una "posible o no" mentira , pero sabe que esa mentira te hace bien te da animos te levanta y blabla) y repito "(porke negar algo que te hace sentir bien?) suena ilogico" (una simple creencia)

    ***

    (yo no iba a seguir postiando en este tema pero me quotearon diciendome que me lavaron la cabeza y despues siguieron quoteandome , ya dije que lo mio es "La balanza" (no las de agujas , las digitales son mas exactas <¿¿¿???>


    Mi don... Mi maldicion...

  2. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Sauron
    Fecha de Ingreso
    28 feb, 04
    Ubicación
    /etc/rc.d/
    Mensajes
    16,234

    Re: ¿Sos Cristiano?

    mira en simple, yo no te puedo mostrar pruebas que tu religion es una farsa, pero puedo plantear razonamientos logicos. vos crees en un texto escrito hace 2000 años, si en cambio de 1 dios hubieran escrito 2, vos ahora creerias en 2 dioses, total lo unico en lo que te basas es en la biblia o hay algun jarron magico que dejo dios? Fijate como las religiones se agarran de las grandes preguntas de la vida (como quien creo el universo) para justificar a dios, y si lees la biblia nunca ponen esto es asi y punto, te salen siempre con pastor y sus ovejas para que cada uno intereprete lo que quiera y ahi te cagan.. la religion es el curro mas grande que existio, hay 2mil años de historia que lo respalda.

    a mi no me interesa que orta persona crea, me rompe las bolas que quieran lavarme el cerebro a mi.. el problema esta en que si no lo hacen dentro de 1 generacion no van a quedar religiosos, y como va a hacer el papa para leer su diario de oro en su inodoro de oro con sus 150 sirvientes y los musulmanes van a tener que diseñar misiles valisticos porque se van a quedar sin los suicidas.

  3. Re: ¿Sos Cristiano?

    Mucha gente intenta saber que hay mas alla, mucha gente tiene la esperanza de que haya un "Paraiso" detras de todo esto, una salvacion.

    Mucha gente quiere tanto eso, lo desea con tanto anhelo, ven la vida como un mar de sufrimiento constante que terminan agarrando la primer mano que le estiren, por mas k sea del mismo demonio. (en sentido figurado lo dije)

    Mucha gente quiere saber que hay despues de esta vida...

    "Mucha gente quiere alcanzar la felicidad en la cima de la montaña, cuando en realidad, la felicidad radica en ESCALAR la montaña."


    No se gasten tratando de saber quien esta arriba, o que hay despues de la muerte, algun dia, inevitablemente lo van a saber.

    Dediquense a vivir, a disfrutar, a experimentar y aprender.

    No hay mas verdad que las que nos trae el rayo de sol todas las mañanas.

    Saludos.

    PD: Sauron, me mata tu avatar, jajajaja.

  4. Re: ¿Sos Cristiano?

    La religion comenzo simplemente para el control de las masas. Cada historia venia con un mensaje subliminal o algo asi, como el de las 7 pestes, que los gobiernos no fueran corruptos, que la gente fuera buena para ir a un cielo que podria existir o no, etc. Aunque, pensandolo desde otro punto de vista, no es ser codicioso ser bueno para buscar la entrada al cielo? Pero con el tiempo, esas falsedades y mentiras se fueron volviendo una verdad, y a mi opinion es algo que uno tiene en su interior, algo en lo que tienen que creer. Yo creo que uno deberia vivir la vida como es, sintiendo lo que deberia hacer, haciendo a su criterio lo que es bueno y malo, ya que nadie tiene derecho a definir si algo es bueno o malo. Para mi si existe una entrada al cielo, es en la cual uno puede disfrutar al maximo la vida, ya sea haciendo "buenas" cosas o "malas". Piensan que es de barbaro matar, pero no es para lo que originalmente nacio cada raza existente?

    We ya me fui muy al carajo, vuelvo al tema...

    Te juro por dios que soy ateo.

    Mi unico dios es este : http://inciclopedia.wikia.com/wiki/Dios

    Saludos!

    PD: disculpen si ofendi a alguien, no fue mi intencion.
    Última edición por Sirevanac; 13/12/2006 a las 17:54
    Syrevanac - Priest healer 80
    Syrevanax - Shaman Enha (under construction)

    WoW, metete el Sir en el orto


    Click here to feed me a Rare Candy!

  5. <º)))(>< Avatar de Psiquiko
    Fecha de Ingreso
    18 jul, 05
    Ubicación
    Me acomodo donde sea XD
    Mensajes
    401

    Re: ¿Sos Cristiano?

    Cita Iniciado por Sauron Ver Mensaje
    mira en simple, yo no te puedo mostrar pruebas que tu religion es una farsa, pero puedo plantear razonamientos logicos. vos crees en un texto escrito hace 2000 años, si en cambio de 1 dios hubieran escrito 2, vos ahora creerias en 2 dioses, total lo unico en lo que te basas es en la biblia o hay algun jarron magico que dejo dios? Fijate como las religiones se agarran de las grandes preguntas de la vida (como quien creo el universo) para justificar a dios, y si lees la biblia nunca ponen esto es asi y punto, te salen siempre con pastor y sus ovejas para que cada uno intereprete lo que quiera y ahi te cagan.. la religion es el curro mas grande que existio, hay 2mil años de historia que lo respalda.
    Weno para empezar , ya dije que yo no tengo religion alguna , que creo ami parecer y me baso en la balanza.

    Ya aclarado esto , esta demas decir que no voy a defender a ninguna religion.

    A lo sumo defenderia mi creencia que me parece mas logica , coherente (y no me remonto al pasado tratando de resolver todo , ya que ningun religioso , ateo , agnostico o cientifico o quien sea , tiene respuesta para ello ) asi que si toda esa gente preparada o no , no pudo resolver y con todo el tiempo que lleva vigente , yo con mi ignorancia menos lo voy a sacar , a parte tampoco es que ando buscando resolverlo ...

    Weno ahora te pongo mi punto de vista de esa religion o por lo menos como lo veo yo , (aunque no crea en eso)

    Ahora si la religion es farsa o no: eso ya depende de c/u yo vi un par de cosas o privaciones a cosas ridiculas que no me gusto (bah mas de no gustar , no me parecio coherente), tonces me separe de todo eso ... (podria citar ejemplo y profundisar pero en fin ... se entendio la idea) (por lo menos en mi caso)

    Con respespecto a mi creencia de "la balanza" : yo tmb me plantie razonamientos logicos y es por eso que la acepte

    ***

    1)Ahora si la gente cree en un texto escrito hace mucho tiempo atras:
    A lo sumo te digo que creen en un Dios , no en un texto , el texto a lo sumo "habra servido" servira para no olvidar esa creencia y difundirla etc , (aunque se sabe que si se transmite un msg siempre va variando un poco , tipo el "telefono descompuesto" donde empieza con algo y termina con una exageracion terrible , si , no , no c...

    2)Weno si dios dejo algo magico , magico no c , sagrado o divino si , dejo el santo grial , y la punta de la lanza del que lo mato (la lanza del destino en la peli "Constantin") tengo entendido que es la lanza de "longinus" ... en fin ...

    3)y las grandes preguntas de la vida: no c que esperas que te llegue una hoja toda detallada

    Pd: wen socre esos 3 puntos no voy a discutir nada ya que es mi punto de vista de esa religion (no significa que crea en ella) y me baso por comentarios por eso no discutire.

    Pd2:no c si sere yo o no , pero yo veo/noto/siento indignacion en algunas respuestas , pero wen c/u sabra...

    Pasa que algunos necesitan pruebas , el "ver para creer" y no todo es asi... por ejemplo hay miles de cosas que no vemos, no sentimos y no percibimos con nuestros sentidos pero realmente existen y tan demostrados algunos mediante herramientas aparatos y demases , osea... y las demas cosas que no percibimos y que realmente existen y no las podemos comprobar??? ... estariamos en el mismo lugar donde empezamos ....


    Mi don... Mi maldicion...

  6. Senior Member Avatar de AleXX
    Fecha de Ingreso
    10 may, 05
    Ubicación
    Buscando la vida que me falta. Sera un corazoncito rojo?
    Mensajes
    2,391

    Re: ¿Sos Cristiano?

    Cita Iniciado por Psiquiko Ver Mensaje
    Weno para empezar , ya dije que yo no tengo religion alguna , que creo ami parecer y me baso en la balanza.

    Ya aclarado esto , esta demas decir que no voy a defender a ninguna religion.

    A lo sumo defenderia mi creencia que me parece mas logica , coherente (y no me remonto al pasado tratando de resolver todo , ya que ningun religioso , ateo , agnostico o cientifico o quien sea , tiene respuesta para ello ) asi que si toda esa gente preparada o no , no pudo resolver y con todo el tiempo que lleva vigente , yo con mi ignorancia menos lo voy a sacar , a parte tampoco es que ando buscando resolverlo ...

    Weno ahora te pongo mi punto de vista de esa religion o por lo menos como lo veo yo , (aunque no crea en eso)

    Ahora si la religion es farsa o no: eso ya depende de c/u yo vi un par de cosas o privaciones a cosas ridiculas que no me gusto (bah mas de no gustar , no me parecio coherente), tonces me separe de todo eso ... (podria citar ejemplo y profundisar pero en fin ... se entendio la idea) (por lo menos en mi caso)

    Con respespecto a mi creencia de "la balanza" : yo tmb me plantie razonamientos logicos y es por eso que la acepte

    ***

    1)Ahora si la gente cree en un texto escrito hace mucho tiempo atras:
    A lo sumo te digo que creen en un Dios , no en un texto , el texto a lo sumo "habra servido" servira para no olvidar esa creencia y difundirla etc , (aunque se sabe que si se transmite un msg siempre va variando un poco , tipo el "telefono descompuesto" donde empieza con algo y termina con una exageracion terrible , si , no , no c...

    2)Weno si dios dejo algo magico , magico no c , sagrado o divino si , dejo el santo grial , y la punta de la lanza del que lo mato (la lanza del destino en la peli "Constantin") tengo entendido que es la lanza de "longinus" ... en fin ...

    3)y las grandes preguntas de la vida: no c que esperas que te llegue una hoja toda detallada

    Pd: wen socre esos 3 puntos no voy a discutir nada ya que es mi punto de vista de esa religion (no significa que crea en ella) y me baso por comentarios por eso no discutire.

    Pd2:no c si sere yo o no , pero yo veo/noto/siento indignacion en algunas respuestas , pero wen c/u sabra...

    Pasa que algunos necesitan pruebas , el "ver para creer" y no todo es asi... por ejemplo hay miles de cosas que no vemos, no sentimos y no percibimos con nuestros sentidos pero realmente existen y tan demostrados algunos mediante herramientas aparatos y demases , osea... y las demas cosas que no percibimos y que realmente existen y no las podemos comprobar??? ... estariamos en el mismo lugar donde empezamos ....

    Si algo se demuestra por algun metodo valido es lo mismo que verlo...no confundamos...

    La inexistencia de algo no se puede demostrar porque sencillamente no existe(bueno...yo considero que se puede demostrar si lo planteado es imposible), pero lo que si podemos hacer es remontarnos al origen de esas creencias para ver como surgieron, para saber si tienen bases solidas(las cuales...no existen...) o es puro cuento. Hasta el momento todo razonamiento logico nos lleva a la conclusion de que son un engaño, basta con mirar la historia de los pueblos con un poco de sentido comun.
    Asi, si bien para muchos eso no vale...es mas que claro que la religion es una artimaña para controlar a la gente :S

  7. uy y esto que sera? Avatar de Rinn
    Fecha de Ingreso
    23 abr, 05
    Ubicación
    En una ciudad bonita y ruidosa
    Mensajes
    6,732

    Re: ¿Sos Cristiano?

    Cita Iniciado por Sauron Ver Mensaje
    Fijate como las religiones se agarran de las grandes preguntas de la vida (como quien creo el universo) para justificar a dios,...
    Precisamente los que no creen en Dios tambien se agarran a esas preguntas para no creer en el, creen mas en teorias (que mientras no se demuestren como verdades absolutas son como cuentos, que quizas por ser mas actuales, sean mas creibles) para rechazarlo.

    Aumentan los lados negativos de las religiones (que normalmente ese lado suele venir del hombre no de Dios) para rechazarla y criticarla.

    Cita Iniciado por AleXX
    Si algo se demuestra por algun metodo valido es lo mismo que verlo...no confundamos...
    Y como ya dije, tu no demuestras que algo que no percibes existe por algun metodo valido, lo que demuestras es que las caracteristicas que le dieron los hombres aplicando ese metodo se cumplen.
    Vota por GXzone --><-- Vota por GXzone

  8. Re: ¿Sos Cristiano?

    Bueno esto se alargo y se esta volviendo monotono, y como fiel servidor del foro, vamos a intentar de darle un poco de sabor a la cosa, mi planteo es este.

    Ustedes dicen que las creencias y religiones, etc, etc fueron difundidas de algun modo por otra/as persona, sea por libros, mediante discursos, etc...

    Muy bien, remontemonos muchisimo mas al pasado entonces, remontemonos al HOMBRE PALEOLITICO y al HOMBRE NEOLITICO. Resumo rapidisimo.

    El Hombre paleolitico, vivia para sobrevivir, para alimentarse, y morir, no tenia ninguna creencia religiosa y eran nomades.

    EL Hombre neolitico se volvio sedentario, cambio la caza por la agricultura y la domesticacion, pero que paso, con el venir de la agricultura y de la domesticacion, ellos ya no dependian de su habilidad para alimentarse, sino que empezaron a depender de los efectos climatologicos como la lluvia, sol, etc.
    Empezaron a creer en Dioses y Demonios, aparecieron los milagrosos shamanes que con sus rituales y sacrificios lograban cambiar el estado metereologico, aparecio la dualidad y se empezo a creer en una vida despues de la muerte.

    Ahora, mi pregunta en cuestion es esta.

    ¿Que probabilidades hay, de que 2 o mas civilizaciones neoliticas, que nunca tuvieron contacto entre ellas de ningun tipo, ni sabian de la existencia de la otra durante su existencia, pudieran llegar a la misma creencia y dualidad?

    ¿Como es posible que 2 o mas civilizaciones paleoliticas hayan evolucionado a civilizaciones neoliticas en un margen de tiempo tan similar? ¿Como es posible que llegaran al mismo resultado y creencia si ninguna de ellas tenia forma de comunicacion alguna con la otra?

    Leo comentarios, se acepta todo. (Menos desvirtuaciones)

  9. Re: ¿Sos Cristiano?

    Cita Iniciado por AleXX Ver Mensaje
    Asi, si bien para muchos eso no vale...es mas que claro que la religion es una artimaña para controlar a la gente :S
    Comenzo como eso, pero con el tiempo se convirtio en lo que realmente era. Cada historia venia con un mensaje subliminal (ya lo explique en el otro post) pero ese dios se fue convirtiendo en uno verdadero, cosa que como decis alex, desde un pensamiento logico no existe, pero es "algo" que uno sabe que esta ahi, que uno lo siente... es algo en lo que se puede creer, algo en lo que tener esperanza.

    Y no se confundan, soy ateo.

    Saludos!
    Syrevanac - Priest healer 80
    Syrevanax - Shaman Enha (under construction)

    WoW, metete el Sir en el orto


    Click here to feed me a Rare Candy!

  10. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Sauron
    Fecha de Ingreso
    28 feb, 04
    Ubicación
    /etc/rc.d/
    Mensajes
    16,234

    Re: ¿Sos Cristiano?

    Cita Iniciado por Rinn Ver Mensaje
    Precisamente los que no creen en Dios tambien se agarran a esas preguntas para no creer en el, creen mas en teorias (que mientras no se demuestren como verdades absolutas son como cuentos, que quizas por ser mas actuales, sean mas creibles) para rechazarlo.

    Aumentan los lados negativos de las religiones (que normalmente ese lado suele venir del hombre no de Dios) para rechazarla y criticarla.

    Y como ya dije, tu no demuestras que algo que no percibes existe por algun metodo valido, lo que demuestras es que las caracteristicas que le dieron los hombres aplicando ese metodo se cumplen.

    yo no me agarro de eso, te pregunto, como sabes que dios existe y me vienen con, es el creador del universo y claro si nadie sabe como se creo. La respuesta es "no se si dios existe", sabes si los extraterrestres existen? y es posible pero hasta no ver uno no podes afirmar, los extraterrestres si existen. eso es creencia ciega y se presta a que los manejen. El hombre como individuo es inteligente, pero las masas son estupidas, que mejor que inventar una religion para controlarlas. Total despues vamos e invadimos otro imperio en el nombre de dios.
    Ademas tenes una variedad inmensa de religiones, en la mayoria en las epocas arcaicas, si no creias te mataban... te pensas que si realmente hubiera un dios que creo al hombre y le importa en lo mas minimo hubiera permitido que usen su nombre para hacer las atrocidades que hicieron durante todos estos años? y si eso realmente paso, para que crees en alguien que le importa 3 carajos lo que a vos te pasa?

    tu dios pudo ser, una nave extraterrestre que vino a la tierra a acampar de vacaciones, se fueron y se olvidaron el tarro de la mayonesa, fermento y los estupidos animales de esa epoca la comieron y ocasiono mutaciones que hoy se conocen como raciocinio. mi teoria es tan valida como la de un flaco con barba en una tunica creando sistemas solares.

Página 60 de 67 PrimerPrimer ... 505859606162 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  

ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba