Cita Iniciado por Sadic
La ocupación israelí de esos territorios fue, es y será un claro acto de imperialismo impulsado por razones político/económicas.
Los israelies siempre recuerdan y repudian los actos del nazismo contra los judíos en la segunda guerra mundial, una de las aberraciones más grandes que vio la humanidad... ahora que vengan a explicarme que de diferente tiene esto...

Los hechan de sus hogares, les quitan sus tierras, los matan como a animales en la frontera, soldados entrenados y armados con equipos de úlitma generación masacran a chicos que llevan piedras y palos... ¿uds que harían si alguien les hace eso?

Yo francamente querría exterminar ese país del mapa y recuperar las tierras, cultura y dignidad de mi pueblo. Que el resto los llame "terroristas" a los que atacan Israel... yo los llamo "Ejército de Liberación Nacional" y no solo creo justificado su accionar sino que espero que logren completamente sus objetivos.

PD: Para aclarar, que siempre salta alguno: Me refiero a los israelies, no a los judíos en general porque esto pasa de ser algo religioso creo yo, va un poco más allá. En las letras de unos grandes:
"No confundas mi postura, soy ateo, yo no creo en ningún dios, no diferencio a las personas por su raza o su cultura o por su mierda de religión"
mas deakuerdo imposible y yo tambien taba por poner esa frase de intifada de ska-p