Hola...
El motivo de este Thread es avisar que los npc que reciven las marcas de aldor y scryers (fel armament , arcane tome, etc) no me dan la quest para poder entregarselas a cambio de reputacion...
Antes de llegar al foro... lo consulte con varios players en el juegoo...
algunos coincidieron conmigo, que los npc no le daban las quest.. pero a varios si...
Otra cosa que hize fue averiguar si anteriormente habia que realizar una quest, pregunte en el canal "world" y unos players me dijeron que en el centro de Shattrat habia un archimago, en "Terrace Of Light" y que este archimago me daba a elejir entre una de las dos facciones, ya sea Aldor o Scryers... pero el npc no me hablaba... no me daba quest y tampoco hacia lo que me habian mencionado los chicos en el juego...
Bueno espero recibir alguna respuesta para aclarar esto que me pasa ami y a otros con los que hable...
si es un error ojala se pueda solucionar y si hay q hacer algo (una quest, ir con otro npc, etc) q los jugadores no me hallan mencionado y me halla salteado un paso, por favor, si pueden haganmelo saber... se los voy a agradecer muchisimo... porque es escencial que suba reputacion con una de estas facciones...


Gracias!!!



Dekra - Human paladin Lv70