En el WoW se ha presentado un fenómeno al cuál algunas personas (incluido yo) conocemos como "World of Casualcraft" que básicamente consiste en un WoW diseñado para ser del agrado de todos los públicos, alejándolo de su idea original. Vimos cómo tuvo un rose "casual" en la Burning Crusade y cómo se tornó menos "Roleplaying" en la WotLK, y ahora algo más.

El juego es este: piensa en un cambio que no solo sea fruta ni verdura, sino que sea todo un sembradío de hortalizas y hectáreas y hectáreas de viñedos y plantaciones de plátanos, manzanas, peras, piñas, etc. que te hubiera parecido ridículo cuando jugabas el WoW Clasic o el WoW-BC, pero que después de la Wrath of the Lech Keng y Cataclysm te parezca posible.

Comienzo yo.


General:
* Entrenar spells no cuesta más, basta con ir con un trainer al nivel específico y aprenderlos.
* Las monturas son usables a partir del nivel 10
* Reputaciones muy fáciles de subir.
* Matar goblins y/o piratas ya no afectará la reputación del bando contrario.
* Además del cambio de facción, estará disponible el cambio de raza, sexo y tonalidad de piel.
* Emoticonos gráficos en el chat.
* La velocidad de leveleo se va a disparar como jamás lo había hecho; llegar al nivel máximo tomará menos de una semana.
* No habrá items blancos en los vendedores y quizá tampoco en el drop de los mobs. Los items verdes ocuparán el lugar de los grises como "cosas que a veces tira el mob y cuya función es más la de vender a un NPC que darle vida útil", los items legendarios pasarán de ser "algún arma legendaria de algún ser importante que obtuviste" a "un arma especial que conseguirla toma un poco más trabajo que del normal". El item morado será la moneda de comercio entre los sets, y aunque no habrá sets naranja, será común ver a alguien con uno que otro item Legendario puesto.
* Las pets ahora bailan, cantan y hacen gestos de vez en cuando.

Items:
* Con el aumento de reputaciones y la facilidad para subirlas, los tabardos no ocuparán espacio en slots de las boslas o el banco, sino que se mantendrán en alguna clase de "Ropero" donde se previsualizarán, como las mini pets y monturas.
* Los items grises disminuirán drásticamente, pero el dinero dropeado por mobs no se aumentará para compensarlo, sino que las misiones diarias serán ahora más accesibles y darán una buena cantidad de oro.
* Habrá alguna profesión, o implementación en las profesiones, para rediseñar el skin de un item de armadura, cambiando su color y hasta su forma.

Clases:
* Claw del druida se va a la mierda, se borra como spell.
* Tiger's Fury del druida queda como pasivo, activándose al asestar un golpe crítico o algo así.
* Ghost Wolf del chamán se volverá instant y su talento respectivo será suprimido.


Esto es algo así como cuando se pensaba que llegar a la luna era un delirio de los seguidores de Julio Verne y si llegábamos era para fundar colonias y vivir ahí.