Cita Iniciado por lacrosse Ver Mensaje
Obvio que tienen derecho de publicar e invitar a quien quieran. Me parece barbaro que si lo que el tipo iba a decir estaba en contra de los ideales catolicos no lo inviten a dar una conferencia en la uca, pero otra cosa es invitarlo y despues echarlo y, todavia muchisimo peor, es usar su poder y la presion que saben que ejercen para que una editorial saque de circulacion un libro.
Estas cosas tambien atentan a la libertad de expresion, dira algo la SIP al respecto?
La editorial es Bonum, una editorial católica, que publica libros de gente católica. Si se enteran de que por un error (no leyeron entero el libro que estaban publicando, lo que me parece desastroso), publicaron algo que va contra las ideas de la editorial, ¿no tienen derecho a sacar de circulación su propia publicación, su producto?

Lo que me parece mal es no conocer bien al autor antes de invitarlo/publicar algo suyo, y tener que pasar por la vergüenza de revocarle la invitación. Igual el tipo sabía muy bien la reacción que iba a tener su carta abierta por parte del sector católico, no se de que se hace el sorprendido.

¿Libertad de expresión de quien?