Todos nosotros habremos conocidos minas incogibles. No me refiero a lo fea, sino a su actitud de incogible. Y no es que vos no sepas encarar o que seas feo, sino que pareciera que hay ciertas mujeres (hermosas por lo general) a las que simplemente no les interesa estar con hombres. Pero tampoco es que sean lesbianas porque sabes que estuvo de novia, o que de casualidad una vez sin querer estuvo con un tipo que conoces de vista, y que generalmente es terrible pelotudo.
Basicamente, me refiero a esas minas que les tenes terribles ganas, pero cuando empezas a querer encarartela no te pasa ni media cabida, y conoces a un repertorio lleno de hombres a los que le paso lo mismo.


Yo tengo la opinion de que hay ciertas mujeres que simplemente eligen con quienes estar. Osea, todas nos eligen (olvidense de que alguna vez alguno se gano una mina, nosotros la ponemos donde encontramos el hoyito, son las mujeres las que eligen hombres), pero es que hay algunas que son seducibles de tal manera que es posible hacer que nos elijan, y hay otras que es simplemente imposible, y si no te ficharon desde el primer dia que te vieron no tenes ningun tipo de chances.

Que opiniones hay en la comunidad con respecto a este tipo particular de mujeres? Experiencias, anecdotas? Mecanismos ofensivos para flanquear las defensas que oponen?



Nota legal: el termino "incogible" y todos sus derivados es propiedad exclusiva de Zambayonni SA. Si estas leyendo esto y sos Zambayonni, quiero que sepas que todo es culpa de sauron.