Para el kogmaw le rinde cualquier masteries
Para el kogmaw le rinde cualquier masteries
XD ni idea esas las habia usado con teemo y me gusto asi que probe con esa, pero generalmente uso masteries de mage .
Yo dije de mi experiencia, aunque jugar con 15 fps no se puede hacer mucho pero bueno.
FiddleSticks: Con buena AP - MP Regeneration y Magic Penetration podes matar a cualquiera, siempre esperando a que el otro ataque, nunca atacando primero, Q(terrify) + w(drain) + E(dark wind) +q(terrify) +w(drain) +r(ulti) no me acuerdo el name, si haces eso matas a cualquiera, igual ya de level bajo usando drain y dark wind agitas mucho, porque el drain es constante, el dark wind silencia y los 2 tienen buen rango, se maneja mejor por mid, porque al farmear más rapido recibís más rápido los skills, para mi es recomendado.
Poppy: Demasiado antycarry, algunos dicen AP para aprovechar el burst, otros dicen AD, la verdad que si la pones AP pero no estás full AP no rinde, yo la uso AD y la verdad es lo más fruta que hay, porque tiro la W que autobuffea con atk speed y AD, tiro la E al champion para para acercarme y al pegarle lo alejo, le tiro la q cuando lo tengo al lado que le clavo demasiado, no me acuerdo la desc del speel ahora, si el champion se planta, me quedo sin skill y le tiro la ulti, inmune a cualquier cosa si no le pegas, cuando regeneran speels otra vez lo mismo, w + e + q y ya está, no van a durar mucho.
para mi fiddle si te pegan primero fuiste, en realidad si te pegan fuiste..siempre intente jugarlo a no dejarlos hacer nada..
ult desde el pastito+silence(faileen skils y queden papando moscas)+fear a uno + drain a otro. usar el ult para matar uno solo es terrible waste. entre el sailence y el fear te vas parando para ver donde metes drain.
[APL] ZenkaI-PK
Morello
Greetings Summoners!
Today, I wanted to give a little sneak peek into the gameplay behind Skarner, the Crystal Vanguard.
The idea behind Skarner is to get on people, stay on them, and really capture that inevitability of being run down by a predatory creature. Additionally, we wanted to avoid an instant gap closing mechanic so there's appropriate counter-play.
The primary way Skarner accomplishes this mission is through his ability Crystal Slash and his passive, Energize. Crystal Slash does a quick, point-blank AOE and empowers the ability if it hits. Empowered casts will do bonus damage and slow (making successive uses really useful for sticking to his target). His passive causes his spells to cool down faster each time he auto-attacks - a natural combination with the empowered Crystal Slash.
Properly utilizing Skarner's passive is central to his gameplay as a whole. For example, Skarner's ability Crystalline Exoskeleton puts up a shield that grants additional movement and attack speed while it's up. The bonus attack speed will help greatly decrease the cooldown time of his abilities, leading to additional Crystal Slashes or more uptime on this steroid.
Skarner's marquee ability is Impale. This ultimate causes him to skewer an opponent with his tail and drag them around for a few seconds. The positional manipulation of the ability can turn a teamfight by peeling an enemy off of a wounded ally, or dragging a greedy enemy into a tower.
Players have been asking for another monster champion for a while, so we're happy to deliver Skarner, our own weaponized arachnid.
si el impale es por mas de 4 segundos el teleport y flash va a ser un Must
ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba