bueno ante todo creo que amuchos la idea no les va agradar pero es un poco de justicia para todos ya que suena mas a un bug lo que quiero comentar que otra cosa.
la cuestión es la siguiente en el tema de las arenas muchos personajes o mas bien todos suben un team digamos a 1800 de rate, luego lo desarman con los item que pide específicamente tener un indice de equipo y personal para empiezar uno nuevo para farmear pj con poco gs. ahora el comentario es el siguiente como es posible que usen las armas o armaduras si es necesario tener el rate ( creo que al = que las profeciones que restringen el uso de skilles y magias ejemplo inge que pide para usar las botas y los cohetes una determinada cantidad de la profesion sino lo anulan) las armas o armaduras no deberían ser equipadas o utilizadas si el team no tiene el rate correspondiente. y no pueden decir que esta mal mi comentario ya que si pueden sacar el set anterior o que que les corresponde según el rate personal y personal para que en el pvp exista la = para todos. y para lso que van a decir que algunos pj dejan de loguear va el monetario que si arman un nuevo team usen el set anterior y por precaución lo pueden guardar en su banco.