Buenas como andan, quisiera saber si tan tomando postulaciones para concilio.
bueno creiria que podría ayudar en mucho en el consejo y ayudar a los demás bueno aca les dejo mi informacion,

- Nombre y Apellido: Jonatan trindade
- Edad: 18
- Skype-Email: [email protected]
- ¿Cuánto tiempo hace que jugas Argentum Online?: 5 años
- ¿Cuánto tiempo hace que jugás FúriusAO?:5 años
- ¿Cómo es tu disponibilidad horaria?:em depende en las noches toi a la mañana tmb y tarde estoy hasta las 5ymedia los martes jueves y viernes y dsp puedo
- ¿Trabajas/estudias?:estudio un bachillerato y mañana tengo una entrevista de trabajo!

DATOS DEL JUEGO:

- Nick del personaje a postular: TUTUCA
- ¿Cuántos personajes tienes de facción criminal?: 3
- ¿Tenés personajes de otras facciones? - ¿Cuántos y de qué facción? tengo un mago y un clero neutro
- Nombra a algunos amigos que tengas dentro del juego con sus respectivas facciones (criminal, ciudadana, neutral): Exotica Jrs(criminal) sonny wilson(neutro) esos dos son amigos posta dsp los otros no tanto
- ¿Cuánto tiempo hace que sos fiel a lord thek?:4 y medio años
- ¿Tienes experiencia como concilio de Arghal?:em no tanto pero aprendo enseguida! mas o menos tengo una tactica para los eventos y hace salidas
- ¿Por qué crees que debes pertenecer al Concilio de Arghal?:para ayudar a los otros personajes y los concilios
- ¿Qué aportarías si fueses Concilio de Arghal?: mi fiel dad hacia el consejal y ayudar en todo en eventos y salidas como dije en otros comentario! y que pueden contar con migo para lo que sea
- ¿Algún comentario adicional?: em creo que les deje todo dicho hay espero que interese aunque ns si tan postulando yo me postule para ayudar y hacer mas salidas porque casi no hay nada y para tar en buena honda y al dia en agites y eventos bueno saludos hare muchos eventos y salidas a todos lados para que levelen los personajes de level chico!
Saludos!!!
<TUTUCA>