Cita Iniciado por pinchi2009 Ver Mensaje
Tenía entendido que el archivo en cuestión se podía modificar. No veo cuál es el problema.
Si alguien lo tiene, compártalo, así lo usamos todos
Como te supe comentar hace mucho... no esta permitido, una vez cuando se propusieron hacer varios cambios, Sauron dijo que debian utilizar el system creado por el y que no debia usarse otro, que habia bloqueado ciertos archivos... del vamos que si vos queres modificarlos no t deja.. probalo

Despues como eso no se podia, con un .bat lo ejecutabas y modifica el cliente cuando lo estas usando dandote libre modificacion en el mismo.....

Ese .bat en un principio lo vendian en 15 dolares, algunos boludos lo compraron, otros se los vendian por adena a amigos... en ese entonces habia unos 7 pibes con ese system... se realizaron las respectivas denuncias para q lo pararan ahi y nunca le dieron bola... a todo esto empece a hacer la denuncia via foro ya que mediante ticket no le daban importancia...

Vos y otros forum warriors en ese entonces se jactaban diciendo que yo flasheaba que era mentira, fracasado bobo etc... ahora lo tiene todo 1 clan y obvio q otros mas....

2.3.1.0.- Está terminantemente prohibido el uso de cualquier software externo, dé o no ventaja sobre el juego. A su vez el usuario será responsable de su uso sin poder deliberar responsabilidad por los daños que resulten de su utilización. En caso de infringir esta regla, el STAFF podrá suspender permanentemente todas las cuentas que estén relacionadas con el usuario. ACLARACION: El solo hecho de tener un cheat/bot de l2 en la pc y ejecutar el cliente, es razón suficiente para ser penalizados (BAN). El anti-cheat del server detecta cualquier programa de este estilo, aun cuando es usado en otro servidor.-

Pedilo que te lo compartan ja.. y compartilo XD si fuera asi estaria incluido en el launcher de Gx.... sabes lo que podes hacer mamarle el culo a Almitaoscura el lo tiene fue uno de los q se los pasaba por adena a otros... decile q t lo pase y despues subilo ja...

El problema como lo dije muchas veces es que le quita sentido al game... tu prof q es Pinchi? tanke?... ok... hagamos de cuenta que en un combate yo no me doy cuenta cuando tiras reflect o algo.. bueno con eso me doy cuenta... que sentido tiene?.... saber todo lo que tiene el otro, si el juego base no es asi... del vamos que Ludmila / infinity ahora siempre se caracterizo por ser lo mas fiel al oficial... o ese era su intencion.... sino estariamos jugando un server pvp con sub acumulativas bla bla....

En fin... ya me aburri de repetir lo mismo 100 veces... cuando pelees de verdad vas a ver que no tiene sentido jugar contra una competencia desleal... esto es como que juguemos a las cartas Pinchi y yo pueda ver que cartas tenes todo el tiempo.

Saludos!