Cita Iniciado por Candombe Ver Mensaje
Pues porqué la gente quiere empezar de 0 y tener las mismas oportunidades en igualdad de condiciones, en todos lados es lo mismos nadie te juega un server empezado y ultra endgame.

Enviado desde mi BGH Joy 303 mediante Tapatalk
Eso es un error, al contrario tiene mas chance en un server empezado... y si vamos tiene las mismas o mejores condiciones... lo que en realidad quieren es creer que estan en igual condiciones para ver si pueden ganar un puto agite y despues tomarse el palo cuando la cosa se pone ruda... porque este tipo de gente le gusta eso... entrar a un server agitarse hasta lv 60 o 76 como maximo y despues cuando se tienen que equipar pudri desaparecen por lo que cuesta organizar y demas...

Es un cuento eso de empezar de 0... si queres empezar de 0 ahi esta el sever... creas cuenta logueas y te pones a lv.. fue

Yo a este server vine cuando ya tenia AÑOS! de estar on... y sin embargo tuve excelentes agites, pelee desde el dia 1 ya que tenia enemigos desde antes de venir aca y nunca me queje... es una total falacia decir que se debe resetear... es pura mariconeada nomas para maricones FUE