Re: Barco lleno de orcos hacia la isla Humana

--------------------------------------------------------------------------------

si se hace antes de las 17hs voy porque despues me kb laburar
__________________

"Las mujeres no tienen alma. Son demonios creados por Lucifer para absorber las almas de los hombres justos. Es totalmente correcto maltratarlas como los súcubos que son. Lo dice en la Biblia —que es el libro más leído después de Harry Potter— así que debe ser verdad."

hola esto lo he visto supuestamente en un mensaje de un evento, creo que elwyn no debia permitir que alguien pusiera como presentacion de si mismo algo asi, no quiero entrar en discusiones sobre discriminacion a la mujer, sobre racismo ni xenofobia pero desde luego permitir esto es permitir ese tipo de actitudes, por cierto una lastima que el personaje que ponga esto aparte de la biblia y Harry Potter no conozca nada mas,
En fin, como mujer me siento insultada y creo que Elwyn no le debia permitir poner algo asi como base a su presentacion. Por que eso da cabida a la ofensa y al insulto.

No he puesto que personaje ha puesto eso pero ojala lea esto y le de verguenza poner algo asi, como persona ya le califica bastante no se mete con una raza del juego es una ofensa directa hacia las mujeres y no esta dentro del terreno del rol.
Sigo sin saber por que Elwyn le ha permitido eso.