Deportado por fotografiar con su celular las piernas de una mujer

Un tribunal árabe condenó a la cárcel a un egipcio que tomó "fotos indecentes" a una británica que hacía sus compras en un shopping. El sujeto se arrodilló cerca de la mujer, que tenía minifalda, simulando mirar precios en unas etiquetas


Un tribunal de Emiratos Arabes Unidos (EAU) condenó a un hombre a la cárcel por realizar "fotos indecentes" con la cámara de su teléfono móvil a una mujer con minifalda que hacía compras en un centro comercial, informó hoy la prensa local.

El periódico Gulf News explicó que el Tribunal de Primera Instancia de Dubai condenó a un ciudadano egipcio, identificado como A. S., a un mes de cárcel por invadir la intimidad de una mujer, de nacionalidad británica, al haber tomado fotografías indecentes.

Según la policía, el condenado se arrodilló cerca de la mujer, que llevaba una minifalda y que estaba de compras, simulando que miraba el precio de una etiqueta.

Un testigo vio al hombre hacer fotos con su móvil sin llamar la atención de la mujer.

El testigo denunció la actitud del condenado ante la seguridad del centro comercial, que llamó a la policía para que fuese detenido por la policía.

Además de la condena a un mes de cárcel, el hombre será deportado a su país, añadió el diario.

Fuente