por favor dejen de crear treahds insultando enanos , diciendo son todos ladrones y demas .
siempre metiendoles la bronca a nuestros pj.
cuantas veces vienen a pedirle rebajas a los enanos?
cuantas veces les tenemos que prestar dinero?
vienen y te piden rebajas de cosas de menos de 50k , pero claro ahi nunca dicen que buen enano me lo dio por el dinero que tenia
vendi cosas y quedaron en traerme el resto despues y nunca aparecieron
y no ando abriendo treahds diciendo los humanos son estafadores.

hipocritas , no tenemos skills para levear , salvo en party nos cuesta muchisimo, solo tenemos skills para juntar y fabricar...
si la skill de spoil es NUESTRA , es correcto que nos pidan todo lo que agarramos?
alguien les pide a ustedes que nos den SUS skills?
en party random , hay gente que te pide LO QUE AGARRAS CON SWEPER

muchas veces fabrique armas a pedido de bajo lvl y vienen y en ves de poner
por ejemplo 200.000 ,ponen en el exchange 200 , y esperan a ver si te equivocas
y luego te dice "perdon me olvide tres ceros"
y no ando abriendo treahds a cada uno de estos.

muchos pj venden cosas a precios ridiculos de materiales , y nadie les abre treahds al respecto ,claro nadie dice un humano vende bronze armor en 70k pero si es un enano claro es obvio un estafador no?

dejen de meter a todos en la misma bolsa , creo que estafadores hay en todos lados , y no es solo de los enanos , queda en la conciencia de cada uno

la verdad es que pienso que nos tienen bronca solo por el echo de poder fabricar cosas y venderlas , para juntar dinero , ustedes quieren tener todo , si quieren spoil y sweep LEVEEN UN ENANO Y DEJEN DE MOLESTAR.

CLARO QUIEREN TENER TODAS LAS SKILLS DE PELEA MAS LA DE RECOLECCION MAS LAS DE CREACION DE ITEMS .


los enanos somos muyyyyy pocos , si alguien estafa queda escrachado y no creo que nadie mas les compre algo o haga cristales.