Re: ayuda para fisica T.T
porque si 0º kelvin representa la falta de movimiento de los cuerpos, grados kelvin en negativo que representarian? que se mueven al reves? xD
esa es la razon, porque no puede haber algo "mas quieto" que lo absolutamente quieto.
Yo diria mejor, que todavia no tenemos conocimiento de lo que podemos llamar "antienergia", ya que eso seria el negativo.
Mas de 0: Hay energia.
0: No hay energia.
Menos de 0: Antienergia.
Pero la diferencia es que si antienergia es 0 al entrar a -1 la energia se convierte en algo contrario al kelvin. Las celulas se producen a 50% por el movimiento kelvico hacia la energia, produce estallos y una unidad con la antienergia. Pero ahora si de 0 subimos a 1, va a pasar lo contrario pero en la misma direccion. La energia gana mas fuerza y con la ayuda de luz se produce un cambio subatomico y inseparable. Energia luego se transfiere al nucleus donde queda totalmente inmovil y se produce el 0K.
Espero no haberte confundido.
la verdad a primera impresion si, pero dame un segundo que lo leo....2 dias despierto no rinde xD
Cita:
Iniciado por
doylastima
che necesito ayuda para fisica, mi profesor me pidio que le explique porque la escala de ºk no tiene una escala negativa
Porque cuando kelvin hizo esa escala, se creia que ese era el limite, el 0 absoluto, que de ahi para "abajo" no se podia ir.
Ese es el porque la escala no tiene negativo, otra cosa es discutir si existe o no, creo yo.
suerte xD
Cita:
Iniciado por
Divine
Pero la diferencia es que si antienergia es 0 al entrar a -1 la energia se convierte en algo contrario al kelvin. Las celulas se producen a 50% por el movimiento kelvico hacia la energia, produce estallos y una unidad con la antienergia. Pero ahora si de 0 subimos a 1, va a pasar lo contrario pero en la misma direccion. La energia gana mas fuerza y con la ayuda de luz se produce un cambio subatomico y inseparable. Energia luego se transfiere al nucleus donde queda totalmente inmovil y se produce el 0K.
Espero no haberte confundido.
un profesor no le va a pedir algo asi de un alumno de... secundaria?
porque por mas que le diga eso, es obvio que el alumno no sabe de que carajo esta hablando
quizas sea el caso, pero no deberia serlo >_>
estaria bueno que agregues que si los grados pasan a negativo entraria en terreno de "anti energia" (que no se si existe), algo aun desconocido, o algo totalmente imposible
Yo me acuerdo que me dieron una explicacion simple (seguramente era mas extensa, pero tendria que buscar la carpeta), el hombre todavia no llego a encontrar (o a crear, mejor dicho) una maquina suficientemente capaz de producir temperaturas menores a las de 0ºK.
Lo mio era un chiste. Yo ni se que dije.
LOL..... lo hice bien porque suena como que entiendo. XD