che necesito ayuda para fisica, mi profesor me pidio que le explique porque la escala de ºk no tiene una escala negativa, todos diran "porque el 0ºk es el 0 absoluto" pero bueno no es esa la respuesta que espera mi profe :S y ya le dije de todo

mi respuesta a la pregunta de el fue: "cuando un cuerpo u objeto deja te tener o transmitir energia, este se transforma en algo inerte, por lo tanto deja de ser susceptible de estudio. Cuando un cuerpo esta en 0º K osea 0 absoluto este deja de tener o transmitir energia".

"Segun la fisica clasica no se puede obtener uan Tº menor a 0º K. Actualmente es imposible para los humanos llegar a 0º K, lo mas cerca que se ha estado es a medio nano por encima del 0 abosuto y/o 0º K. Sin embargo, la fisica cuantica establece que deberia de haber una energía residual; A esta Tº el nivel de energia del sistema es el mas bajo posible, por lo que las particulas, segun la mecanica clasica, carecen de movimiento. Segun la mecanica cuantica, el 0 absoluto debe tener una energia residual, llamada energia de punto cero. Segun la 3ra ley de la termodinamica, el 0 absoluto es un limite inalcanzable, para poder cumplir asi el principio de indeterminacion de Heisenberg."

esa fue mi respuesta pero quiere algo mas, y no se que mas decirle, estuve buscando en google pero encontre lo mismo que yo le dije...plz aquel que sea un iluminado en fisica ayudeme T.T quiero ganarme un 10 en fisica y de paso ganarle a la abanderada que se cree no se quien siendo la abanderada y me dice a mi que soy un machetero la muy hdp :S ....

porfa ayuda con lo que sea

si esto no va aca muevanlo, no encontre otro lugar donde poder ponerlo :S