Pa los feos q s quieran despedir d Jackie
X problemas ajenos a la empresa(?)....bue problemas mios mentales mas q nada y un par d emboles mas en el juego....osea ya no me produce ganas d jugar ni nada x el estilo como era al principio decido dejar el juego y ni idea si voy a volver cuando todos sean 170 con forcium y me c...d parado,sentado y sin vaselina.
Bue antes q me ponga a llorar(?)...la pase bien cree guilds q me gustaron..conoci a personas con buena onda q podia boludear sin problemas,otras q no aguanto(ya saben quien es,no necesito poner su o sus nicks)...Bue mando saludos menos a haseo/casio q lo tengo q aguantar todavia
A los Revos mi primera guild ^^:Deda feo,al emo d Temp,al gato d Dual,a jehomon(tabas primero no lo podes negar) ehh y a los demas exparcidos q no me acuerdo xq no tome la pastilla pa la memoria
Eternal:a Sayax q le deje el mando...(pobre no taba conectado y le encague cual dedalus en revo jajajajaja),al Dj q sin el no habia musica en la guild, a Karol q me cagaba d risa cuando sa y dj s ponian a jodernos :p(no t enojesssss),Pandora y a los demas q no s conectaban
A los demas:correcaminos Joey,Haseo(ahora quien va a descubrir tus identidades-.-),a Monkey,TiFa,Derli,a Suda Suda(quien t va a joder ahora xq sudas mucho Y.Y)...ehh siento q me olvido d mas gentepero ya ta largo el msj....a Martincito x haberme echo cagar d risa en el foro(?)..a Jackie q ahora s quedo sin dueño y va a tener q volver a la cocina en dnd la encontre...bue me fui gente pasenla bien,no s envicien con el juego y quien sabe tal vez algun dia vuelvan a ver una calabaza correteando x ahi ^^
AHHH si me olvidaba d Shashi una muy buena moderara...Shashi pa presidenta!!!!!!
Re: Pa los feos q s quieran despedir d Jackie
Cita:
Iniciado por
Rockmanzero
Eternal:a Sayax q le deje el mando...(pobre no taba conectado y le encague cual dedalus en revo jajajajaja)
JajAJajAJajAJajAJajAJajAJajAJAj!!!!!!!!! Que Hijo de Put@!!!!!!
Entoces decile chau Guild ahora :P
PD:Dejame los Guantes D:!!!!
Cita:
Iniciado por
Tokio
JajAJajAJajAJajAJajAJajAJajAJAj!!!!!!!!! Que Hijo de Put@!!!!!!
Entoces decile chau Guild ahora :P
PD:Dejame los Guantes D:!!!!
t dije q no ¬¬
Suerte, buen viaje y hasta luego!
Que nick tenías en el juego?
Pd: se entiende la mitad o menos de lo que escribiste -.-
Cita:
Iniciado por
Admar
Suerte, buen viaje y hasta luego!
Que nick tenías en el juego?
Pd: se entiende la mitad o menos de lo que escribiste -.-
ehhhhhhhhhh kaiser t suena¿?
Cita:
Iniciado por
Rockmanzero
ehhhhhhhhhh kaiser t suena¿?
Jajaja ahora si!! el interminable aramid!!!
Por q te vas???? si es por la falta de gw podemos organizar más seguido.. jaja
Cita:
Iniciado por
Admar
Jajaja ahora si!! el interminable aramid!!!
Por q te vas???? si es por la falta de gw podemos organizar más seguido.. jaja
What O.o...aguante el aramidddddddddddd >O<
ahi dice xq me voy O.o..leiste o solo buscaste si t mencionaba x ahi¿? O.o XD
Cita:
Iniciado por
Rockmanzero
What O.o...aguante el aramidddddddddddd >O<
ahi dice xq me voy O.o..leiste o solo buscaste si t mencionaba x ahi¿? O.o XD
Jajaja te dije en el postdata que se entiende la mitad o menos de lo que decís!!! es dificil leer sin comas, ni punto aparte, y con reemplazos y faltas de letras...
En fin, suerte y hasta la vuelta!
Cita:
Iniciado por
Admar
Jajaja te dije en el postdata que se entiende la mitad o menos de lo que decís!!! es dificil leer sin comas, ni punto aparte, y con reemplazos y faltas de letras...
En fin, suerte y hasta la vuelta!
es q lo escribi entre llantos(?)
:(:(:(:( Se va el emo.....Bueh.. alemenos me mencionaste pero.. siquiera dejame tu alz..tu cores etc etc :D...
Bueh cuidate bye....
Pd:Yo tmb taba pensando dejar de jugar pero..bueh....cualquier dia algo raro pasara.. :D