Pregunta tarjetas de video
Holas gente,esto es algo que siempre me kedo la duda y aprovecho a preguntarlo.
Cuando la gente dice "yo tengo una placa de 256 o 512" ,a q se refieren?
512 q? MB o bit?
Me confunde mucho la verdad ,de q son los MB y de q los bit?
http://img35.imageshack.us/img35/8858/dibujojrg.png
MB creo q es de memoria interna o algo asi y los bit de q?
Re: Pregunta tarjetas de video
Se refiere a la memoria de la placa asi que mb :P
Lo otro no lo se.
Los bits son el ancho de banda del bus de memorias y es muchísimo mas importante que la cantidad de memoria (que es lo que menos importa en realidad).
jaja encima dice gf 7300 para jugar al crysis o al far cry 2 ajajjajajaj
Jajajjaja que chantas por Dio. Muy fuerte.
Como dijeron, la cantidad de memoria no va de la mano con la performance. Lo mejor para saber el rendimiento de una placa es recurrir a un review (google is your friend), ahi ves bastantes resultados que te dicen basicamente "X juego corre a Y FPS con tal y cual settings). Viendo un par de esas y haciendo un poco de research podes comprar algo bueno y al mejor precio posible.
Como se ve en el link ese de Google, la gran parte de los vendedores se hacen los boludos o realmente no saben una goma de hardware para gaming y te terminan cagando mal.
como puedo ver cuantos bits tiene mi placa? porke entro a configuracion y me muestra otros detalles como la memoria que supuestamente es 512
Busca el modelo en la web del fabricante
Imaginate esto. La memoria sería como el tamaño de un depósito y los bit's la puerta, en el depósito tienen que entrar y salir muchas cosas todo el tiempo. si el depósito es grande (digamos 1gb) y la puerta es chica (digamos 128 bit) para que querés un depósito grande si se va a atascar todo??
El criterio es que la cantidad numérica de bit's sea la mitad de la cantidad numérica de memoria, Después tenés que fijarte el chip de la gráfica, los pipelines, etc... o sea, comprar una VGA es mirar con lupa los números chiquitos y leer muchos foros y review's.
Cita:
Iniciado por
Emaus
Imaginate esto. La memoria sería como el tamaño de un depósito y los bit's la puerta, en el depósito tienen que entrar y salir muchas cosas todo el tiempo. si el depósito es grande (digamos 1gb) y la puerta es chica (digamos 128 bit) para que querés un depósito grande si se va a atascar todo??
El criterio es que la cantidad numérica de bit's sea la mitad de la cantidad numérica de memoria, Después tenés que fijarte el chip de la gráfica, los pipelines, etc... o sea, comprar una VGA es mirar con lupa los números chiquitos y leer muchos foros y review's.
Muy buena explicacion mas claro imposible,gracias amigo ^^ .
Cita:
Iniciado por
alarion
Sos un groso grax :) ,lo unico q hay algo q no entiendo,como q no coincide la info de windows con la de el programa.Me suena a q los datos del programa son de una base de datos y no de la placa q tenes instalada.
http://img33.imageshack.us/img33/6323/dibujojqm.png