Buenas y santas (?)
bue, les queria preguntar si con el cambio de version, emu etc, hubo algun problema con las monturas. Para ser mas especifico, les comento mi situacion:
Yo jugaba WowArg muy alegremente hasta que tuve que empezar la facultad, y con ella me llegaron los parciales. Para ponerme responsable dije "Bueno, dejo un rato el WOW hasta acostumbrarme." Y hace varios meses no me conecto. Hace poco (2 semanas como mucho) empece nuevamente en el server, y como volvi a empezar empece con pj nuevo.
Hoy se me dio por retocar mi Pala y Ajustarlo con laversion etc, acomodar y aprender los spell, bla bla bla. Y me di cuenta de que no tenia mi Warhorse :crazy:
Me calme y fue al Trainer a ver si estaba para aprender, y efectivamente estaba, pero cuando le daba para aprender, no pasaba nada :crybaby:
la cosa es que me fui y le pregunte a 2 o 3 palas, ingame, si sabian algo y ninguno me supo decir :wscared:
Voy de nuevo al trainer a ver si se puede, y esta vez directamente no estaba para aprender :crybaby:
Mi duda es... Tengo que borrar algo? (cache etc) hacer la quest (me fije si estaba, pero no estaba en SW. despues me fijo en IF) o directamente pedirle ayuda a un gm?
Pregunto por que quizas esto ya paso al principio de que cambiaron y yo ni enterado :P
desde ya muchas gracias ^^