Re: FFA posterior al clasico
la verdad masear gargolas 3/3 con 3 heros leveleados undead q cojen todo el ground es lo mejor q se puede hacer. solo te lo pueden parar con mass bats pqe con hippos te beneficia mucho el aura del batman
d-33 mentiroso, sabelo que la comias justo venia cara a defenderme...
nose que tendra cara conmigo que siempre trata de matarme en todos los FFA, no importa que no gane el....
ajajaj cualkiera si no jugas nunca ffa, y si estas al lado q quere....
paso cualkiera ahi cuando me viniste a atacar, hice tp y se quedo medio army ahi WTF!!!!!
hagan como yo. me suicido para q gane akilla :D
Cita:
Iniciado por Dvv4rf
la verdad masear gargolas 3/3 con 3 heros leveleados undead q cojen todo el ground es lo mejor q se puede hacer. solo te lo pueden parar con mass bats pqe con hippos te beneficia mucho el aura del batman
hypos con aura de kotg kbe
jaja si... bue... lo counterea pero el kotg no tiene nada para pegar al aire y el dl tiene carrion.
si pero el chorpa se zarpa y lo sabes..... ademas.... los arbolitos en lvl 3 son MUY imba
y si fuera contra otro hero q no es el dl le haces trankility a los hypos y lito..... pero tkb el sleep viteh....
Cita:
Iniciado por Dvv4rf
warden y panda own todas las gargs que quieras, sino preguntale a Redis, en un FFA taba lleno de gargolas fui solo con warden y panda y demon, murio todo en 5 secs.
si el ud es inteligente usa el stone form -_-