Re: Torneo 2vs2 - 19/11/10
Che no perdimos ninguno :| ?
Fmif nos dedican torneos a nosotros y pierden contra "sAZIROT-F BRANCa" no es una bardeada, sino que ustedes nos bolasean a nosotros y mira contra quien pierden.
Cita:
Iniciado por
Maaze
Che no perdimos ninguno :| ?
Fmif nos dedican torneos a nosotros y pierden contra "sAZIROT-F BRANCa" no es una bardeada, sino que ustedes nos bolasean a nosotros y mira contra quien pierden.
q tiene? .. eso no quita q los puedan seguir bolasiando.
el fran aplica.
Yo estaba ON al tanto del torneo, y en ningun momento vi mencionar las peleas entre FMIF y f branca con el otro..
Fueron descalificados o algo asi?
Cita:
Iniciado por
Atribtos
Yo estaba ON al tanto del torneo, y en ningun momento vi mencionar las peleas entre FMIF y f branca con el otro..
Fueron descalificados o algo asi?
Jugaron y perdieron, no fueron descalificados ni nada, yo leia, cae zilic, cae angeles . . .
que perdamos contar esos no quiere decir que no le rompamos el orto a ustedes.
etsaba jugando yo, y como no tenia con quien jugar llame a otro ajeno al clan, encima estaba jodiendo con los pibes afuera y a la hora de jugar me meti asi nomas y jugue, perdi y me volvi a ir, a eso se debio el fracaso contra esos muchachos
Cita:
Iniciado por
herniss
que perdamos contar esos no quiere decir que no le rompamos el orto a ustedes.
etsaba jugando yo, y como no tenia con quien jugar llame a otro ajeno al clan, encima estaba jodiendo con los pibes afuera y a la hora de jugar me meti asi nomas y jugue, perdi y me volvi a ir, a eso se debio el fracaso contra esos muchachos
eran altos quesos, yo logie porqe mi amigo me dijo qe habia torneo, entre y mande justo y ni calente ni nada xd
Cita:
Iniciado por
Maaze
eran altos quesos, yo logie porqe mi amigo me dijo qe habia torneo, entre y mande justo y ni calente ni nada xd
Callate, que no sabes que dia es hoy?
1 papelon her lo tuyo, igual somos los mejores.
Cita:
q tiene? .. eso no quita q los puedan seguir bolasiando.
el fran aplica.
a luciana algo se la quiero aplicar :P linda amiga sacaste mooran.