Re: Alguien se hace cargo?
En la página de facebook dieron información, si vos no la leíste eso ya es un problema tuyo :S
Che amigo eso es de hace 2 días y no toda la gente sabe que existe esa página, yo me enteré ayer por un amigo pero me parece que no es la forma más formal de avisar, hay,gente que no sabe que esta esa página...
Aparte no dan tiempo que es lo que pongo yo en el thread, lee amigo
leziu se fue a vivir a cuba y nos abandono, cierra fs para siempre
Cita:
Iniciado por
Faqu .~
leziu se fue a vivir a cuba y nos abandono, cierra fs para siempre
y si queda haid como director?
Cita:
Iniciado por
Deluu
y si queda haid como director?
no, porqe lexius le dio a la hermana a cambio de qe no siga ni nada
Que comentarios con poca mentalidad loco, lo que el pibe está planteando lo pone porque tiene razón y lo mejor sería que tengan aunque sea una idea aproximada de cuanto el servidor volvería a estar Online..
Son innecesarios los comentarios estúpidos que hacen.
Cita:
Iniciado por
KistrowiikA
Que comentarios con poca mentalidad loco, lo que el pibe está planteando lo pone porque tiene razón y lo mejor sería que tengan aunque sea una idea aproximada de cuanto el servidor volvería a estar Online..
Son innecesarios los comentarios estúpidos que hacen.
comentamos esto porque está en taberna mogolico hijo de puta
si quiero respuestas coherentes y con sentido, que lo ponga en ayuda o donde mierda quiera él, no en taberna amigo
No se dan cuenta el que el staff no sabe cuándo va a estar bien el host? Ni GX sabe probablemente, es algo EXTERNO al staff.
Los forros qe ponen en fcb "ponganlo on" como si fuese un botón de prender y apagar. Obviamente si, se podría dar más información pero ya se sabe como es esto, cuando vuelva se van a enterar...