Quiero preguntar porque no hay ningún gm que se haga cargo de lo que esta pasando en el servisor actual mente, como poder decirnos nos están atacando o algo así. Ni en la página ni en el foro vi que un gm ponga el problema es este ..... Pero tampoco vi que den tiempo estimado ya que todos los users están esperando y tener que ver todo el tiempo por su adicción si abre, me incluyo jajajaja. Por lo menos si tienen que saber si puede ser para un día, 4 días o una semana, Sory las molestias y no pueden giles
Che amigo eso es de hace 2 días y no toda la gente sabe que existe esa página, yo me enteré ayer por un amigo pero me parece que no es la forma más formal de avisar, hay,gente que no sabe que esta esa página...
Que comentarios con poca mentalidad loco, lo que el pibe está planteando lo pone porque tiene razón y lo mejor sería que tengan aunque sea una idea aproximada de cuanto el servidor volvería a estar Online..
Son innecesarios los comentarios estúpidos que hacen.
"No hay medicina que cure lo que no cura la felicidad" Gabriel García Marquez
Que comentarios con poca mentalidad loco, lo que el pibe está planteando lo pone porque tiene razón y lo mejor sería que tengan aunque sea una idea aproximada de cuanto el servidor volvería a estar Online..
Son innecesarios los comentarios estúpidos que hacen.
comentamos esto porque está en taberna mogolico hijo de puta
si quiero respuestas coherentes y con sentido, que lo ponga en ayuda o donde mierda quiera él, no en taberna amigo
No se dan cuenta el que el staff no sabe cuándo va a estar bien el host? Ni GX sabe probablemente, es algo EXTERNO al staff.
Los forros qe ponen en fcb "ponganlo on" como si fuese un botón de prender y apagar. Obviamente si, se podría dar más información pero ya se sabe como es esto, cuando vuelva se van a enterar...