-
Admins y Privilegios, denuncias y sugerencias 2 .
COD4 GxZone
Staff / Administradores
- Sauron
- Conan!
- Fish
- Survivorman
Privilegios para usuarios frecuentes
Las personas que tengan una cierta cantidad de horas jugadas, esten y participen en el foro, podrán pedir este privilegio. Los privilegios son basicamente la posibilidad de tirar algunos comandos ingame como por ej restart, kick, etc.
Hay diferentes niveles de privilegios o atributos, estos se miden por la cantidad de puntos de pb_power que cada usuario tenga.
Privs con 20 puntos:
Acceso a los siguientes comandos:
/pb_rcon pb_Sv_getss
Privs con 50 puntos:
/pb_rcon pb_sv_getss
/pb_rcon pb_sv_kick
/pb_rcon fast_Restart
Cómo consigo los puntos?
Los puntos se los damos a gente que demuestre cierto grado de madurez cerebral como para hacer un uso correcto de los comandos. No se olviden que nos conocemos entre todos, los administradores estamos permanentemente observando el comportamiento de todos en general, tanto en el foro como ingame, y esto es algo excluyente a la hora de decidir a quien le damos estos atributos.
Para tener los 20 puntos de pb_power no hay grandes requerimientos, pero los que hay son muy reelevantes, más q nada para que no nos llenemos de ñoquis . Van a tener q ser usuarios reconocibles del foro (nada de usuarios nuevitos con 1 post) y van a tener q ser usuarios conocidos por la comunidad cod4 de gx. Para tener acceso a estos privs, me mandan 1 pm con su nick ingame (tag incluido) y su guid.
Para obtener más puntos de pb_power simplemente les digo que todos los admines de cod4 estamos permanentemente en la búsqueda, y que básicamente depende de ustedes, de como se comporten y como colaboren en Gx cod4.
La postulación se hace via PM http://foros.gxzone.com/private.php?do=newpm&u=2969
Reglamento para usuarios con Privilegios:
1) Los privilegios son pura y exclusivamente para que el server esté en orden. Si hay gente que no puede mantener cierta cordura y/o respetar las reglas del servidor, podemos usar los privilegios para kickearlo previa explicación de la razón.
2) Tener estos atributos es una responsabilidad, no es una ventaja de juego ni nada parecido. Si no se sienten lo suficientemente capaces para tomarselo como tal, no se postulen y/o pidan que se los retiren.
3) Cualquier uso indevido, personal, o con falta de criterio de los comandos, es excusa directa para quitarle los privilegios a ese usuario.
4) No pueden usar los privilegios cuando hay admines. Si necesitan algo se lo piden al administrador que esté conectado.
5) Recordar que los servidores están para que TODOS nos divirtamos, y no solamente ustedes.
6) El kick es solo para gente que no puede mantener cierta cordura y/o respetar las reglas del servidor. Los cheaters son solamente kickeados una vez tengamos las pruebas (pb screen), o de lo contrario solamente por un ADMIN.
7) Solo se pueden usar los comandos de privilegios, antes habiendo advertido y/o avisado de la razón por la cual se aplica.
8) Para usar los comandos, se debe estar con el nick que identifique a la persona con privilegios correctamente.
9) El objetivo del fast_restart, es poder dar la posibilidad a todos los usuarios de que se conecten al servidor y que todos tengan las mismas posibilidades de entrada. Este comando solo se podrá utilizar en las primeras 2 rondas una vez el server cambie de mapa.
10) Los privilegios son de uso personal, solo pueden ser usados por la persona a la cual se le otorgaron. Caso de que se compruebe lo contrario, es excusa directa para sacar los privs a este usuario.
Commandos ingame:
Para poner un comando vas a la consola y ponés "/pb_rcon comando" sin las comillas.
[N°] [Puntos Requeridos] [Comando]
1 [ 50] PB_SV_Kick (kikea al player por x minutos)
2 [ 50] fast_restart (restartea el mapa)
3 [ 20] pb_sv_getss (saca screens de todos los usuarios, si le ponés nick o # slot saca solo de esa persona)
4 Todo esto lo pueden sincronizar con el pb_plist q lo puede usar cualquier usuario.
Cómo funcionan los comandos?
/pb_rcon PB_SV_Kick [name or slot #] [minutes] [displayed_reason] | [optional_private_reason]
Ejemplo: /pb_rcon pb_sv_kick Conan! 20 Razon
/pb_rcon fast_restart
Para sacarle screen primero sacamos el “SLOT #” con el comando: /pb_plist
Luego le sacamos la screen con esa “SLOT #” de esta manera: /pb_rcon pb_sv_getss “SLOT #” (sin comillas)
/pb_rcon pb_sv_getss
Ahi nos saca de todos los online (no recomendado usar)
/pb_rcon pb_sv_getss 17 (ahi saca del slot 17 del pb)
/pb_rcon pb_sv_getss "Gx!Conan"
Como sincronizo el getss con el ftp
La idea es que la gente que pueda usar este comando, a su vez tenga acceso al ftp para ver las screens.
Una vez que le sacan un screen a un usuario (usen el SLOT #, nunca saquen pb_sv_getss solo, simepre pb_Sv_getss SLOT #), vamos al FTP, buscamos esa screen (puede llegar a tardar unos segundos), ordenamos por fecha la lista de screens, bajamos la última (siempre y cuando no halla otra persona sacando debería ser la última) y la bajas y sacás concluciones.
Kick players para usuarios con 20 puntos de power:
Desde ahora a través del sig comando:
Pb_kick [Slot#]
Los privs de 20 puntos, van a poder kikear usuarios.
Como? Simple, tienen que juntar 40 puntos sobre un player para kickearlo.
Primero abren la consola y ponen:
Pb_power
De ahi sacan el slot del player que quieren kickear.
Luego ponen:
Pb_kick [Slot#]
si vuelven a poner Pb_power les va a aparecer los puntos q tiene ese player para ser kickeado.
Como tienen que juntar 40 puntos sobre un player para kickearlo, tienen q ser dos los usuarios con 20 puntos para poder kickear a uno. En ese caso ambos tendrán q poner pb_kick [slot#] para q ese player sea kickeado por 20 mins.
Esto es solamente para cheats o tk masivo. Solo cheats y TK MASIVO. El que los use incorrectamente se queda sin los 20 puntos.
Usuarios con privilegios:
50 Puntos
BassSick
RayCharles
LuckyLuc
Flakorastrero
Vass
Narinas
Tanqueta
Darwin
20 Puntos
=PMS=G
MW|Makiaveli
Kelso
[ThT]Wannabe?
Manucapo
El Negro[OT]
Crysis
Nokia
The Joker (Von Weyz)
Killswich (o como sea)
-
Re: Admins y privilegios, quejas, reclamos y sugerencias.
Objetivos de este Thread.
Este thread se creó con el objetivo de:
- [*]Informar a toda la comunidad sobre el sistema de "Privilegios a usuarios frecuentes".
[*]Denunciar abusos de usuarios con privilegios.
[*]Denunciar abusos de Administradores.
[*]Denunciar cualquier tipo de falta al reglamento.
[*]Consultas de bans o cualquier otra sanción ingame.
[*]Sugerencias en general sobre: Privilegios y Admines.
Por favor no desvirtuar el thread con cualquier otra cosa que no esté comprendida en el objetivo del mismo.
-
Si, yo tenía la misma justificacion que Ray, cuando tenía Privs de vez en cuando entraba con otro tag para hacer eso mismo, pero si alguien tenia motivo de kick o algo asi, lo sacaba con mi tag y luego me quedaba jugando con mi verdadero tag ;).
O sea, "para mi" si estas con otro tag no hay problema, y cuando la situacion requiera poner orden, te cambias el tag y listo...
Pero no como hacia pyrita que kickiaba a la gente, y cuando decia "From XXX" no era el tag correspondiente...
-
Cita:
Iniciado por
evGa
al estar con nuestros respectivos tags (si es que tenemos privilg.) se hace evidente la presencia de un player con posibilidad de kickear ,por ende, auyenta a los potenciales molestos
Cita:
Iniciado por
Conan!
De todas maneras sigo pensando q lo ideal es q estén siempre con sus nicks, a modo preventivo.
Por eso mismo, es mejor que no pasen las cosas a que pasen y tengan que usar los comandos.
-
Y que ganas con auyentarlo y que se vaya a molestar al otro server? No es la primera vez que entra "pepe" a joder al servo 1 , ve alguien con priv, y se va al otro servo a molestar.
Pero bueno, no es la muerte de nadie cambiarse el tag, si es un poco molesto.
Mientras haya gente disponible para ajusticiar a los desacatados no hay lugar a reclamos
-
No se puede estar en todos lados, se hace lo q se puede.
Cita:
Iniciado por
PMS-G
Sigo pensando lo mismo, para mi gente asi no podria tener privilegios...
Saludos
Eso lo determino yo, los únicos q me pueden sugerir algo así son los admines, o como mucho la gente con privilegios.
Si querés que te escuche un reclamo, hacelo como corresponde, con pruebas y basandote en algo.
Si no se llevan bien o no se quieren, solucionenlo de otra manera, pero no rompan las bolas acá.
-
Cita:
Iniciado por
evGa
Y que ganas con auyentarlo y que se vaya a molestar al otro server? No es la primera vez que entra "pepe" a joder al servo 1 , ve alguien con priv, y se va al otro servo a molestar.
Pero bueno, no es la muerte de nadie cambiarse el tag, si es un poco molesto.
Mientras haya gente disponible para ajusticiar a los desacatados no hay lugar a reclamos
El kick es para todos los servers?
Pense que si era kickeado (por el pb) del #1 igual se podria meter al #2, por ejemplo. De ser asi, cual es la diferencia con lo que vos decis? lo kickeo de un server y se mete en otro.
Por lo menos estando los admines/privs con el nick se evita un poco el descontrol. Claro que si tienen ganas de jugar simplemente, no esta mal ponerse cualquier un nick cualquiera.
-
-
Guz no hacia falta postear de nuevo, te deje el link en el otro thread para que sepas que estos casos se postean directamente en este thread. Saludos!
-
Cita:
Iniciado por
FISH
Guz no hacia falta postear de nuevo, te deje el link en el otro thread para que sepas que estos casos se postean directamente en este thread. Saludos!
aaa disculpame, yo tambien pense que tal vez no querian que postee y me mostraban donde nomas pero a su vez pense tambien que queria que mueva el post. No hay problema ahora mismo me meto a jugar cod4 en GxZone y espero no ver ningun delincuente porque lo posteo aca jajaj. Gracias.
Edit: Les dejo aca mi post; dónde hay gente que se hace pasar por admins con un console "trucho" y hacen MUCHOS tk (team kills).
http://foros.gxzone.com/144212-abuso...ml#post2224695
-
Buen...
Cuento como fue la situacion...
Tabamos jugando Ambush, yo del lado que tiene que proteger o defusear. Fui rusheando y me subi al edificio del medio, del que se snipea, y me quede en un spot para matar. Mato 1 como se ve en la screen, y acto seguido viene un señorito celoso, me pega un tiro y me roba el lugar, se ve que al toque lo mataron porque me estaban aputando a mi...
Pero bue, me da toda la paja jugar con pelotudos asi...
Espero que hagan algo...
http://i41.tinypic.com/35in9rt.jpg
Abrazo
Edit1: Ahhh y acabo de ver que acto seguido contesta: "e quedes ahi" supongo que seria: no te quedes ahi...
-
Hay varios boluditos que andan jodiendo, son todos del "clan" [NC], la primera que los vea se les aplicara mano dura.
-
che hay un tal DJ CHIVA con scroll
EDIT: usa m21 y me da MUY MUCHA paja postear los vids..
-
Cita:
Iniciado por
PMS-G
Buen...
Cuento como fue la situacion...
Tabamos jugando Ambush, yo del lado que tiene que proteger o defusear. Fui rusheando y me subi al edificio del medio, del que se snipea, y me quede en un spot para matar. Mato 1 como se ve en la screen, y acto seguido viene un señorito celoso, me pega un tiro y me roba el lugar, se ve que al toque lo mataron porque me estaban aputando a mi...
Pero bue, me da toda la paja jugar con pelotudos asi...
Espero que hagan algo...
http://i41.tinypic.com/35in9rt.jpg
Abrazo
Edit1: Ahhh y acabo de ver que acto seguido contesta: "e quedes ahi" supongo que seria: no te quedes ahi...
La verdad no se entiende la screen... o yo estoy re mal porque ando estudiando, pero... yo no veo nada en la screen, o sea ningun tk (es mas ni te veo jugando G.. ahora andabas con el tag " L´Hopital ", pero no veo nada ahi ) ni nada... y donde marcas con el circulo rojo que pasa ??? o sea (?) :rolleyes:
EDITO: ahora vi... a para G, vamo arriba, se te subieron los "ban" a la cabeza, como dije mas abajo...
o sea...
Y te recomiendo una cosa tambien, USA TU TAG ;). sino no haces el laburo mas dificil.
Y otra cosa que queria decir es que... se estan yendo un poco de tono, o sea, ya lo dijimos eso de que no se puede controlar todo el santo dia los servers, y que si te hacen 1, 2 tk ... bueno no se, hay que bancarsela...
Haber si se entiende, no estoy diciendo que no se quejen mas, pero ta, uno se da cuenta cuando la cosa es intencional y probablemente sean los 3 amigotes o cuando es un tk accidental...
Tengan un poco mas de criterio ;)
-
[NC] Chuletas a *TTB*Dipsy
-
Hola buenas noches y me remito a mandar el ticket y a postear. Hoy Domingo 22 de febrero a las 2:00 Am fui Baneado. Este no es el issue ya que me da igual porque cualquier persona sabe cambiar su guid, en fin no pido que me saquen el ban. Bueno la queja es que el susodicho admin no se presento como tal, no respondia a ningun nombre, no se presentaba, y hacia de el server su caja de arena. Si quieren mantener sus servers andando controlen esta gente. O de lo contrario se va a repercutir en la gente que entra. Adjunto un demo y algunas screes si les parece bien. Vale aclarar que estaba jugando desde las 6 de la tarde. Si puedo dar nombres SURVIVORMAN siempre tiene estas actitudes. Sino era un simple privilegiado con algun punto para jugar al admin. En todo caso no se respeto ninguna de las reglas de Gxzone en el momento del kick ya que fue sin razon alguna y sin respuesta ni identificacion.
Reglas de Convivencia
1) Los servidores están para entretenerse y divertirse. Cualquier actitud o comentario que lo impida es motivo de kickban. El admin de turno está calificado para sancionar este comportamiento, primero advirtiendo y luego kickeando o baneando por 3(tres) días, según la gravedad.
2) Está terminantemente prohibido cualquier tipo de discriminación, sea de religion, racial, etc. Se sancionará con un ban de 7(siete) días a cualquiera que incurra en esta falta. De persistir con la actitud será baneado permanentemente de los servidores.
3) Que algún jugador no tenga pleno conocimiento del juego, o juege de una manera deficiente, no habilita a nadie a discriminar a este jugador. De verse esta actitud discriminatoria el admin de turno advertirá y de persistir la actitud el jugador que moleste será kickeadoo o baneado por 3(Tres) días, según la gravedad.
4) No está permitido el ingreso a los servidores con nicks ofensivos, racistas o discriminatorios. Cualquier jugador que falte a esta regla será kickeado de los servidores.
5) El ser insultado no le da derecho a nadie a insultar. En el caso que dos jugadores interrumpan el buen juego de los demás con insultos o molestias, ámbos seran kickeados del servidor sin importar quien empezó ni la siguió.
6) El Server no es un salón de chat. El sistema de mensajes ingame podrá ser usado para tratar diferentes tópicos del juego y situaciones dentro del mismo, los mensajes de bienvenida y similares están permitidos. No esta permitido floodear con mensajes sin relación al juego y sin destinatario concreto.
7) Las faltas de respeto al admin son tan graves como el uso de Cheats dentro del servidor, aquel usuario que falte el respeto al admin ya sea elevando el tono de voz o insultandolo puede ser baneado permanentemente.
8) El hacerse pasar por un admin del server (lease usar nicks parecidos o iguales) será penalizado con un ban permanente.
1) No floodiar el server con votes.
2) No hacer los votes por capricho propio
3) Los privilegios son pura y exclusivamente para que el server esté en orden. Si hay gente molestando puteandose, tirando flash a sus compañeros en el spawn, o cualquier cosa que el sentido comun nos diga que está mal, podemos usar los privilegios para kickearlo o llamar a un vote kick.
5) No pueden usar los privilegios cuando hay admines. Si necesitan algo se lo piden.
6) Recordar que el server está para que TODOS nos divirtamos, y no solamente ustedes.
7) Cualquier uso indevido de los comandos es excusa para sacarle los privilegios a ese usuario
8) El kick es solo para gente que entra a molestar tkiando o insultando. Los presuntos cheaters o lo que fuere son kickeados o baneados SOLO POR ADMINS, no por gente con privilegios.
9) Solo se pueden usar los comandos de privilegios, antes habiendo advertido y/o avisado de la razón por la cual se utiliza.
10) Para usar los comandos, se debe estar con el nick que identifique a la persona con privilegios correctamente.
RECUERDEN SUS PROPIAS REGLAS Y RESPETENLAS. Desde ya muchas gracias.
Adjunto un archivo con un demo y unas screens para el que quiera corroborar.
Ban.rar -- FileFactory.com - free file hosting --
-
Bueno, lo agrego aca... ya se que este tema ya FUE !... pero ta. Un videito del "groso y antipatico" de diegol3d con una g3 metra.
Video 1: aportado por Salamandra ;) que es la verdadera prueba:)
Video 2: intente hacerlo, y con double tap y todo como él mismo diego dice, pero no es lo mismo, es mas, no veo que el double tap haga efecto en la g3.
DOWNLOAD
Cita:
Iniciado por
AkPhoenix
Hola buenas noches y me remito a mandar el ticket y a postear. Hoy Domingo 22 de febrero a las 2:00 Am fui Baneado. Este no es el issue ya que me da igual porque cualquier persona sabe cambiar su guid, en fin no pido que me saquen el ban. Bueno la queja es que el susodicho admin no se presento como tal, no respondia a ningun nombre, no se presentaba, y hacia de el server su caja de arena. Si quieren mantener sus servers andando controlen esta gente. O de lo contrario se va a repercutir en la gente que entra. Adjunto un demo y algunas screes si les parece bien. Vale aclarar que estaba jugando desde las 6 de la tarde. Si puedo dar nombres SURVIVORMAN siempre tiene estas actitudes. Sino era un simple privilegiado con algun punto para jugar al admin. En todo caso no se respeto ninguna de las reglas de Gxzone en el momento del kick ya que fue sin razon alguna y sin respuesta ni identificacion.
Reglas de Convivencia
1) Los servidores están para entretenerse y divertirse. Cualquier actitud o comentario que lo impida es motivo de kickban. El admin de turno está calificado para sancionar este comportamiento, primero advirtiendo y luego kickeando o baneando por 3(tres) días, según la gravedad.
2) Está terminantemente prohibido cualquier tipo de discriminación, sea de religion, racial, etc. Se sancionará con un ban de 7(siete) días a cualquiera que incurra en esta falta. De persistir con la actitud será baneado permanentemente de los servidores.
3) Que algún jugador no tenga pleno conocimiento del juego, o juege de una manera deficiente, no habilita a nadie a discriminar a este jugador. De verse esta actitud discriminatoria el admin de turno advertirá y de persistir la actitud el jugador que moleste será kickeadoo o baneado por 3(Tres) días, según la gravedad.
4) No está permitido el ingreso a los servidores con nicks ofensivos, racistas o discriminatorios. Cualquier jugador que falte a esta regla será kickeado de los servidores.
5) El ser insultado no le da derecho a nadie a insultar. En el caso que dos jugadores interrumpan el buen juego de los demás con insultos o molestias, ámbos seran kickeados del servidor sin importar quien empezó ni la siguió.
6) El Server no es un salón de chat. El sistema de mensajes ingame podrá ser usado para tratar diferentes tópicos del juego y situaciones dentro del mismo, los mensajes de bienvenida y similares están permitidos. No esta permitido floodear con mensajes sin relación al juego y sin destinatario concreto.
7) Las faltas de respeto al admin son tan graves como el uso de Cheats dentro del servidor, aquel usuario que falte el respeto al admin ya sea elevando el tono de voz o insultandolo puede ser baneado permanentemente.
8) El hacerse pasar por un admin del server (lease usar nicks parecidos o iguales) será penalizado con un ban permanente.
1) No floodiar el server con votes.
2) No hacer los votes por capricho propio
3) Los privilegios son pura y exclusivamente para que el server esté en orden. Si hay gente molestando puteandose, tirando flash a sus compañeros en el spawn, o cualquier cosa que el sentido comun nos diga que está mal, podemos usar los privilegios para kickearlo o llamar a un vote kick.
5) No pueden usar los privilegios cuando hay admines. Si necesitan algo se lo piden.
6) Recordar que el server está para que TODOS nos divirtamos, y no solamente ustedes.
7) Cualquier uso indevido de los comandos es excusa para sacarle los privilegios a ese usuario
8) El kick es solo para gente que entra a molestar tkiando o insultando. Los presuntos cheaters o lo que fuere son kickeados o baneados SOLO POR ADMINS, no por gente con privilegios.
9) Solo se pueden usar los comandos de privilegios, antes habiendo advertido y/o avisado de la razón por la cual se utiliza.
10) Para usar los comandos, se debe estar con el nick que identifique a la persona con privilegios correctamente.
RECUERDEN SUS PROPIAS REGLAS Y RESPETENLAS. Desde ya muchas gracias.
Adjunto un archivo con un demo y unas screens para el que quiera corroborar.
Ban.rar -- FileFactory.com - free file hosting --
Vamos a empezar con lo primero...
-la screen que dice: "queres un ban by console" no tiene nada que ver al mapa en sí de creek y tu tema phoneix... eso era dirijido a un tipo que cada headshot que metia él tipo tiraba un bind que decia "HEADSHOT by xxxxx" que no me acuerdo quien era... y se lo dije para no sacarlo... porque ya te dije.. cada head metia el bind...
-la otra, esa que habla Keith Richards... yo estaba en ese mapa tambien, pero no era yo el keith ;).
-----------------------------------------------------------------
Despues me remito a lo de ayer... en mapa Creek como las 2am si...
La cosa fue que Phoenix estaba muy comodito con sus bindsitos como "TuC" y otros mas... no en ese mapa... ya que jugaste gran parte de la tarde y no te adverti en creek... pero, anteriormente, te habia advertido por los binds y por tirar gl antes de los 15 seg.. y te habia kickiado por persistir con eso...
Luego remitiendome concretamente al mapa creek:
Entró... como a esa hora 2 am y veo al phoenix en creek tirando gl antes de tiempo tambien... y bueno... a disney...
Luego de un poco, mas o menos 1 ronda, el "Loko roco" o algo asi, empieza a presionar con que le diga el "porque" del ban...
estuvo casi todo el mapa presionando y no paraba de hablar... "console, tanto console, esto..." y hasta que le dije ... "para flaco.. ya esta dejate de hablar... o te saco".
luego seguía y seguia... hasta que lo kickie como se vé en el screen esa.....
Te voy a dejar unas cosas en claro...
1°- Creo que como admin no te tengo porqué dar explicaciones "de porque el ban"... sino es al correspondiente.
2°- Como dije anteriormente, ya le habia advertido, y lo habia kickiado... por el gl y por los binds.
Tambien esto te dejo en claro ;);)... que vos lo marcaste, pero la verdad que no entiendo porqué...
Justamente lo que estabas haciendo vos...
1) Está prohibido el uso de la Granade Launcher en los primeros 15 segundos de cada round. Esto es para evitar el spameo de los respawns y las salideras con granade launcher. Una advertencia, la segunda kick. De reincidir ban de 3(Tres) días.
Creo que esas reglas puntualmente las tendrias que tener BIEN claras vos y tu amiguito del ts ;)
-
Despues del kick x gl no lo use mas... es mas cuando me baneas en creek estaba con snipa. Nunca advertiste a nadie sobre los binds. No me diste warning en el primer kick ni en el segundo. O sea.... Me baneaste x antojo. Los binds los tiraba cada tanto y todo el mundo hace eso... Ya fue pero me parece que te fuiste de mambo. Bah sin el me parece.
Me acabo de comer un ban genial por parte de survivorman. Seis horas jugando de continuo y viene el susodicho y me banea. Te pregunto a vos survivorman.... Que te pasa por la cabeza? que problema tenes? Decimelo no hay drama yo te pago el psicologo ya que me kickeas cuando tengo un score descomunal y casi ni hablo. Puede ser que te tengan que sacar del server? O simplemente te gusta abusar de tus derechos de admin. Seis horas de corrido. LLegas vos y un Ban. Me acusas de Tkear de rpg no se que. Me parece que no estas en tus cabales. No entiendo. Si de verdad hay un Mod o Algun otro admin responsable por el server porfavor chequeen el demo y diganle algo a este niño. Ya te digo me da igual que me banees o no. El punto es que vos no estas en tus cabales. Esta vez no tenes excusa.
Sos bueno pero lastima que tenes problemas mentales.
PD: Aunque esto quede en nada sigo entrando a jugar todos los dias a a toda hora sabes xq? xq el server es publico y entro a jugar aunque halla gente como vos que le hace re mal al server.
Conan si podes mirar esto hacelo. Tenes una persona incompetente:mogo: en el server.
filehosting.org - free unlimited filehosting
La fecha es 21 de febrero a las 11:30 PM.
-
Esta claro que no vas, ni van a reconocer que vos y tus amiguitos son los mismos amiguitos los 3 tekeritos del server ;) eso esta claro... y como fueron baneados por eso, yo los voy a seguir baneando cuando lo vea ;).
O sea, obvio que no lo vas a reconocer y me vas a tildar de esas cosas, pero ta... Si jodieron con rpg a la salida ... y les kb ban... ta, si vuelven a entrar con otros tag, todo coqueto que yo no fui y eso... bueno, es decir si ahora se quieren hacer los buenitos, no va. No son mas bienvenidos a Gx.. ese es el motivo principal de todos los bans... y ustedes siguen y siguen...
"Porque me baneas" porque.!! porquee? .. bueno ese es el motivo, si por mas que ahora se hagan los buenitos... no va...
-
Me parece que tenes PROBLEMAS GRAVES. Y bueno el server sera tuyo y de todos tus "amigos que saltan x vos". TODOS TIENEN PODERES!!!!!!! Ja bueno en fin..
PD: Porque no salio el posta anterior?
Porque porque?? porque??? porque??? No se a que te referis con lo de los tk. Igual te digo que lo que haces esta muy mal y la gente que salta a chuparte las medias ni estaba asi seguira el server y asi se fundio netplay con sus admins mañosos y kickeros. Esto ya lo vi.
No se para que esta el thread si no puedo publicar algo cordial con un rar con demos e imagenes de que te mandas cualquiera si no sale.... En fin no me gasto mas.
-
Despe el principio planteaste las cosas como no corresponde, con tono agresivo, asi no vas a ningun lado.
-
Me parece que si vamos a medir el tono de uno u o de otro siempre pierde el user. No es agresivo y esta bn planteado. Si una persona irracional no me deja jugar obviamente me va a irritar.
-
Cita:
Iniciado por
AkPhoenix
Que te pasa por la cabeza? que problema tenes? Decimelo no hay drama yo te pago el psicologo ya que me kickeas cuando tengo un score descomunal y casi ni hablo.
Cita:
Iniciado por
AkPhoenix
Sos bueno pero lastima que tenes problemas mentales.
Cita:
Iniciado por
AkPhoenix
Me parece que tenes PROBLEMAS GRAVES
Te parece bien planteado?
-
Estaba bn planteado hasta que me comi un ban. Aparte son estados de la mente que bn puede sufrir. Aparte le estoy preguntando si tiene problemas. No creo que haya nada de malo en preguntar eso
Problema y mente no son malas palabras y le estoy preguntando algo. Capaz que no los sufre a mi parecer si. Me dice una y otra vez que hice tk con rpg. Supongo que sabe de cartomancia o algo asi porque ve cosas.
-
Porque no te subis el "demos.rar" a otro host ;). (Subilo a rapidshare, es facil y para bajarlo no tenes que poner ningun codigo, ni mandar mail a donde te dice) no lo puedo bajar... y la verdad me intriga que verdura habras puesto ahi...:)
rapidshare
Y la verdad que te estas yendo de mambo con los insultos y demas... tratar a una persona diciendo "problemas mentales" etc etc... es un insulto y grave ... no me parece bien planteado para nada.
Cita:
Me acabo de comer un ban genial por parte de survivorman. Seis horas jugando de continuo y viene el susodicho y me banea. Te pregunto a vos survivorman.... Que te pasa por la cabeza? que problema tenes? Decimelo no hay drama yo te pago el psicologo ya que me kickeas cuando tengo un score descomunal y casi ni hablo. Puede ser que te tengan que sacar del server? O simplemente te gusta abusar de tus derechos de admin. Seis horas de corrido. LLegas vos y un Ban.
Y si, ayer te clave el ban... por esos motivos, que ya hasta estan admitidos por vos... Y bueno si te meti un ban, supuestamente es para que no aprezcas mas por estos servers... y hoy entro y veo a 3 tipos con 3 tags, muy raros, revise los backup y pimba, veo que:
453d2a4ea8aead119c4433873ee46f45 Loko-RoKo (tu amigote de ayer del ts)
453d2a4ea8aead119c4433873ee46f45 SuperMan*Ko (el amigote otra vez, de hoy)
Y bueno que deducí con eso... que ese era tu amigote de ayer que preguntaba tanto "el porque del ban"... y Bueno si eran amigos, ayer... hoy cuando los veo con los tags "Man*Ko". Obviamente ese es el de ayer y vos debias de ser el "IronMan*ko" o "MegaMan*Ko". Y como sé que son los tekeros y que son 3, les di http://image.gxzone.com/images/1/b/1b75834b905.gif otra vez.
Vuelvo a repetir, ya no son bienvenidos a Gx, por mas que ahora se "hagan los buenitos" ;)
-
Nadie se hace el bueno porque la verdad no tengo que hacerlo, por cosas que no hice. Si vos me queres acusar de lo que sea hacelo. Si no tenes mail para bajarte el archivo de filehosting... Problema tuyo. No son verduras son demos grabados de tu ineptitud como admin del server. Preguntarte si tenes problemas mentales no es un insulto. Podes contestar "Si tengo señor jugador" o "No tengo problemas mentales" Podes tener epilepsia alzeimer o algun otro disturbio mental ya que te olvidas de lo que haces e inventas cosas. Es facil vos estas en falta. Si la queres tirar al corner porque te pregunto si tenes dañada la materia gris tambien lo podes hacer. Eso no quita que pudras todo ayer kickeaste como a 3 members de clanes activos en la comunidad y entraron a decirte "Por favor basta de kickear". No te insulte comprate un diccionario e informate sobre el idioma, hacete un mail si queres bajarte el file. O fijate si podes trabajar de detective deduciendo cosas. Yo ya plantee la queja y si obviamente lo vas a evaluar vos en tu decadencia hitleriana no me vas a dar bola y vas a poner tus mil excusas y hasta vas a mirar si escribo con faltas de ortografia.
PD: Acordate que el post sale el dia que me baneas sin aviso y por hacer nada y cuando loco roko te pregunta el porque lo banneas a el tambien. O sea no es valido lo que me decis ya que desde el vamos estas en rojo. No se en que bases haces pie pero me parece que te equivocas de personas. No entiendo como siendo tan inteligente ayer jugue con vos hasta las 2 o 3 de la mañana despues del ban. No se que te cambia banearme una vez por hacer nada y despues comerte los mocos cuando vuelvo a entrar a jugar tal y como lo estaba haciendo, o sea bn. Lo feo es jugar 6 horas en la comunidad y que venga una persona con aires de dick tracy y te banee porque a el se le antoja.
-
Cita:
Iniciado por
AkPhoenix
Nadie se hace el bueno porque la verdad no tengo que hacerlo, por cosas que no hice. Si vos me queres acusar de lo que sea hacelo. Si no tenes mail para bajarte el archivo de filehosting... Problema tuyo. No son verduras son demos grabados de tu ineptitud como admin del server. Preguntarte si tenes problemas mentales no es un insulto. Podes contestar "Si tengo señor jugador" o "No tengo problemas mentales" Podes tener epilepsia alzeimer o algun otro disturbio mental ya que te olvidas de lo que haces e inventas cosas. Es facil vos estas en falta. Si la queres tirar al corner porque te pregunto si tenes dañada la materia gris tambien lo podes hacer. Eso no quita que pudras todo ayer kickeaste como a 3 members de clanes activos en la comunidad y entraron a decirte "Por favor basta de kickear". No te insulte comprate un diccionario e informate sobre el idioma, hacete un mail si queres bajarte el file. O fijate si podes trabajar de detective deduciendo cosas. Yo ya plantee la queja y si obviamente lo vas a evaluar vos en tu decadencia hitleriana no me vas a dar bola y vas a poner tus mil excusas y hasta vas a mirar si escribo con faltas de ortografia.
PD: Acordate que el post sale el dia que me baneas sin aviso y por hacer nada y cuando loco roko te pregunta el porque lo banneas a el tambien. O sea no es valido lo que me decis ya que desde el vamos estas en rojo. No se en que bases haces pie pero me parece que te equivocas de personas. No entiendo como siendo tan inteligente ayer jugue con vos hasta las 2 o 3 de la mañana despues del ban. No se que te cambia banearme una vez por hacer nada y despues comerte los mocos cuando vuelvo a entrar a jugar tal y como lo estaba haciendo, o sea bn. Lo feo es jugar 6 horas en la comunidad y que venga una persona con aires de dick tracy y te banee porque a el se le antoja.
che mira la cosa es asi si te hubieras gastado el tiempo leyendo las reglas y no un copy & paste hubieras visto qe conan dice 1923932'1 veces que se arregla x mp a el toda esta basura qe venis escribiendo
-
Listo, se termina aca este tema, cualquier novedad se te notifica por pm.
-
Listo fish mis respetos y como va a quedar en nada gracias de todos modos. Rodrick lo tuyo es lamentable. Ponete babero.
-
Cita:
Iniciado por
Rodrick
OFF:che mucho copy paste... para eso anda a T!
ON: si un admin te pone ban x algo sera , todos ellos fueron elegidos x el dios de gx (?) y si no se portan bien les cae un rayo qe les qema el pc (?)
SUGERENCIA APARTE: la seccion de Torneos si no tas logeado no lo ves y hay mucha gente qe no tiene cuenta pero si viene al foro a boludear y leer las pelotudeces qe posteamos x eso si la seccion torneos es publica tal vez mas gente se inscribe..
Tus posts al pedo en threads como este, le dejan muchisimo ruido a la conversación en sí.
Si van a postear en este thread, haganlo sabiendo que SOLO puede involucrarse personas que pueden SUMAR al topico en sí, no desvirtuen.
Cita:
Iniciado por
Survivorman
1°- Creo que como admin no te tengo porqué dar explicaciones "de porque el ban"... sino es al correspondiente.
Como Admin tenés la obligación de dar las explicaciones de los kicks/bans si el usuario lo pidiese. Aunque lo ideal sería q se avise la razón antes de la pena.
Cita:
Iniciado por
AkPhoenix
Despues del kick x gl no lo use mas... es mas cuando me baneas en creek estaba con snipa. Nunca advertiste a nadie sobre los binds. No me diste warning en el primer kick ni en el segundo. O sea.... Me baneaste x antojo. Los binds los tiraba cada tanto y todo el mundo hace eso... Ya fue pero me parece que te fuiste de mambo. Bah sin el me parece.
Si todos se tiran al rio, vos te tirás? No es excusa que todos lo hagan, si no te gustan las reglas, sos libre de ir a jugar donde más te guste.
Si te gusta gx, cuida tu comportamiento en los servers.
-
Gracias CONAN! El tema es ese me comporto re bn pero lo voy a hacer mejor. Gracias de verdad.
-
Cita:
Iniciado por
AkPhoenix
Me parece que si vamos a medir el tono de uno u o de otro siempre pierde el user. No es agresivo y esta bn planteado. Si una persona irracional no me deja jugar obviamente me va a irritar.
1) Estás hablando con un administrador de gx.
2) Si querés defenderte hacelo de una manera no agresiva y racional, si te disgustan las injusticias no las enfrentes de la misma manera
3) Tubiste tus oportunidades, el admin de turno te advirtió y te kickió varias veces.
4) Qué es esto de decirle a un admin "te lavas las manos" ? Si te banean y bajo tu punto de vista no estás bien baneado, recurrí a superiores, no te hagás cargo vos de la situación porque acá sos igual que todos.
Por ultimo, el ban se te va a dejar por 1 semana, si se te vé ingame en ese período se va a hacer permanente.
El admin que te baneó es el encargado de sacartelo, el sabado 28 de Febrero.
Es tu ultima oportunidad, no la desperdicies, no te conviertas en otro perseguido más, ya hay una larga lista. Cumplí las reglas y las directivas de los administradores, no es la primera vez que leo tu nombre en una queja.
Aprendan a admitir sus errores y a respetar a la gente que se los remarca, en ese caso las puertas de gx van a estar siempre abiertas.
El próximo que desvirtua este thread tiene un warn, a la 2da tiene ban del user por 7 días.
-
Cita:
Iniciado por
Conan!
1) Estás hablando con un administrador de gx.
2) Si querés defenderte hacelo de una manera no agresiva y racional, si te disgustan las injusticias no las enfrentes de la misma manera
3) Tubiste tus oportunidades, el admin de turno te advirtió y te kickió varias veces.
4) Qué es esto de decirle a un admin "te lavas las manos" ? Si te banean y bajo tu punto de vista no estás bien baneado, recurrí a superiores, no te hagás cargo vos de la situación porque acá sos igual que todos.
Por ultimo, el ban se te va a dejar por 1 semana, si se te vé ingame en ese período se va a hacer permanente.
Es tu ultima oportunidad, no la desperdicies, no te conviertas en otro perseguido más, ya hay una larga lista. Cumplí las reglas y las directivas de los administradores, no es la primera vez que leo tu nombre en una queja.
Aprendan a admitir sus errores y a respetar a la gente que se los remarca, en ese caso las puertas de gx van a estar siempre abiertas.
El próximo que desvirtua este thread tiene un warn, a la 2da tiene ban del user por 7 días.
1)y2) Pido disculpas me fui de tono.
3) Fueron todos Ban sin warn ni razon. Todos por supocisiones.
4) Malos mis terminos. Y el primer post fue ticket a administracion y post.
Gracias Conan no hago mas Post ni Repost. Ni quick reply. Me cerro el tema.
-
Cita:
Iniciado por
AkPhoenix
1)y2) Pido disculpas me fui de tono.
3) Fueron todos Ban sin warn ni razon. Todos por supocisiones.
4) Malos mis terminos. Y el primer post fue ticket a administracion y post.
Gracias Conan no hago mas Post ni Repost. Ni quick reply. Me cerro el tema.
Leí los logs, hubo advertencias y razones, no hubo ninguna suposición.
Cita:
Iniciado por
Conan!
1)
Me quoteo, no quiero volver a ponerlo.
-
Hola, lamento tener que presentarme en estas circunstancias. Pero es así, ya que no soy muy asiduo a los foros. Pero en casos como este, me resulta inevitable el mostrar mi punto de vista de una situación, que a mi parecer es injusta.
Todo empezó hace algunas semanas, cuando un compañero de juegos y amigo me pasó la ip de un servidor de cod4, recomendándomelo totalmente. Yo soy asiduo jugador de otro servidor de cod4 hosteado en argentina del clan tht (sabotaje hc)
Comencé a entrar a estos servidores que mi amigo me recomendó. Y todo iba bien hasta hace un par de días en los cuales eh sido baneado reiteradamente sin motivo aparente alguno. Simplemente me el cartel de player kicked, y cuando intento reconectarme, me informa que he sido baneado permanentemente. Obviamente esto no me molesta, ya que un ban para mi es inútil ya que no tengo el juego original. Cambio name, key e ip e ingreso de nuevo como si nada.
El motivo por el cual escribo esto, no es por el hecho de haber sido baneado, ni kickeado. Ni tampoco pido explicaciones, ya que si el administrador de turno decide que no debo jugar más en ese server, tiene derecho a sacarme, ya que es él, el que paga el server. El problema acá en cuestión y lo que realmente me molesta es la mentira. Leí detalladamente el post que hizo mi amigo, y la respuesta del administrador que le aplico el ban.
Yo soy el que jugaba bajo en nombre de supermanco y loco roko.
El día del 1º ban que reclama mi amigo, fue baneado sin advertencia ninguna. Y al intentar dialogar con el admin para saber el motivo de la expulsión, me amenazo con kickearme a mi también, acto que como él dice de forma muy tranquila, realizo minutos más tarde.
Al otro día cuando me puse a jugar, para evitar problemas me cambie el nombre y me puse SuperMAn*ko, Entre a jugar con un par de amigos temprano en la tarde. Y como a las 5 horas de haber entrado, ingresa un administrador y sin mediar palabras, saca del juego a mis 2 compañeros y a mí.
Con esto no pretendo ni que me saquen el ban, ni que reprendan al administrador, ni nada por el estilo. Lo único que quiero es desmentir al administrador cuando dice que advirtió de algo, o dijo algo.
Afortunadamente, acostumbro a grabar demos de todas las partidas que juego. Y como no me gusta hablar sin fundamentos, dejo para el que quiera corroborar que lo que digo es cierto, los últimos 3 demos que grabé y 2 screenshot que saque del día que me llamaba supermanko.
Link de descarga
Aclaro que luego de ser baneado por el administrador, cambie key, ip y nombre, y seguí jugando hasta las 4 de la madrugada.
Sin más que decir me despido, esperando que esto haya aclarado un poco las cosas.
Saludos.
-
Voy hacer mi último post relacionado a este tema.
Cita:
Iniciado por
Conan!
Leí los logs, hubo advertencias y razones, no hubo ninguna suposición.
Ahi va, gracias Conan :)
Cita:
Como Admin tenés la obligación de dar las explicaciones de los kicks/bans si el usuario lo pidiese. Aunque lo ideal sería q se avise la razón antes de la pena.
Quedate tranquilo que esto no va a volver a ocurrir.
Y por último queria enfatizar esto:
Cita:
Acordate de esto, si veo algun signo de que entraste antes de cumplirse esa fecha, el ban se hace permanente y vas a ser un "perseguido mas", como dice Conan ;)
Y despues no quiero sentir excusas, ni quejas de tu parte, de "porque el ban" si ya estas advertido asi.
-
La salamandra buchona.
Los vi a estos tres haciendo lo que supuestamente no se debe, saldrá el combo de conan?
RapidShare: Easy Filehosting
Cita:
Iniciado por
Conan!
Veo o algún adm ve a alguien haciendo eso, y en el combo de baneadas le incluyo: Cod4, foro, l2 + promo.
Edit: no sean duros en el juicio, intentaron varias veces y fallaron ej:
RapidShare: Easy Filehosting
-
Bueno, de nuevo, como dije anteriormente y me lo firmo con un tatuaje en una nalga (?). Estos tipos son los 3 tkeros (asi nomas)...
Creo que la pena ahora, esta en manos de Conan (tanto para ellos o para mí).
Por PM ya le di una seria explicación de lo que sucedió.
El tiene todo el poder, y bueno, yo hago lo que tengo que hacer.
Él va a decidir lo que sea, que decida, y si tengo que ser suspendido o el "castigo" que me quieran poner, me antego a lo que sea.
Lo repito nuevamente, son 3 palabras, (los 3 tkeros)...
-
A, para la moto, yo vi a estos tres y los denuncio, parece que me perdí una parte de la película, por lo que decís survi.
-
Cita:
Iniciado por
SoySalamandra
A, para la moto, yo vi a estos tres y los denuncio, parece que me perdí una parte de la película, por lo que decís survi.
Nono... esa es otra pelicula Sala.. no tiene nada que ver con lo que dije recien, yo habló de los reclamos y "denuncias" de los 3 tkeros (lease los posts de Akphoneix y el IronFox).
No tiene nada que ver con esos 3 que estan en el video de ambush que intentaban glichiarla...
Es mas, yo estaba ahi tambien y le adverti (y como nunca me paso que kickiara por Gliching, en ese momento le pregunté a FISH, que hacía, y me dijo que les advirtiera y los sacara)