Yo ni iba a hacer el thread, me meti porque algunos la defendian nomas.. Si pando lo dice, voy a pensar que es una hdp tambien, me tiene sin cuidado quien lo diga.
Versión para Imprimir
Yo ni iba a hacer el thread, me meti porque algunos la defendian nomas.. Si pando lo dice, voy a pensar que es una hdp tambien, me tiene sin cuidado quien lo diga.
Igual no era contra usté en particular, salvo a Katsura ahi arriba y algún que otro ejemplo, jamás hablo de casos particulares o al menos lo evito.
según lo que pienso, parece que soy de izquierda o como algunos dicen zurdito, pero no me molesta el termino porque es lo que pienso y lo que soy, tampoco me da asco ni muchos menos hablar con alguien de derecha.
pero una cosa muy distinta es apoyar a los montoneros / genocidas.
Ecthelyon pa ídolo, porque no sos más admin? es raro ver tus letras en azul.
Puede ser así en algunas cosas, pero no en esto puntualmente, o por lo menos tan asi, en otro thread estaban hablando de los dichos de Carrio y yo dije que si bien no me parecia una actitud "golpista" como muchos la habian calificado, se habia ido a la mierda con lo que habia dicho, y aca tengo una opinion mas severa pero similar, la vieja esta se fue al carajo con lo que dijo, ya diciendo eso esta demostrando lo poco que le importa la democracia, la division de poderes, etc, entonces que se saque la careta y el pañuelo blanco y que deje de romper los huevos, y lo peor es que el gobierno la defiende y justifican sus dichos, no sera porque ellos mismos respaldan esa postura antidemocratica?
Hoy salio una muy buena nota de esta señora en Clarin, despues pongo bien en que pagina porque en este momentoo me estoy yendo..
Yo escuche unos min del discurso nomas. Pero me parecio muy descubicado como habla la mina. Se entiende por todo lo que paso, pero generalizar nunca es bueno, y menos con declaraciones tan fuertes, solo genera mas discordia y enemistades innecesarias...
Éso es legalmente imposible sin una sentencia firme, por ley no se puede hacer. La Corte Interamericana de Derechos Humanos en el caso "Ivcher Bronstein vs. Perú" sentó precedente al marcar que las licencias son derechos adquiridos temporales, y como tales no pueden ser intervenidos por una legislación posterior a su licitación.
EDIT: La info completa está en el thread original de la Ley de Medios.
On-topic: Es una vieja pelotuda, que le hayan secuestrado/torturado/hecho desaparecer a su/s hijo/s es un dato nada más. Me acuerdo que era la misma vieja de mierda que cuando se cayeron las Torres Gemelas salió diciendo
Cita:
Iniciado por Vieja pelotuda
Sea quien sea el que hable, es simple, repudien este tipo de polarización política desde cualquiera de los ámbitos que venga. No son tiempos para este tipo de medidas ni discursos, y en este caso, Hebe está cagando donde come (considerando que gobierna uno de los sectores políticos con los que tiene mayor afinidad, y que le banca todas).
Sea Biolcati, Grondona, Hebe, D´Elía, Argentina no está para andar escuchando ninguno de estos disparates.
¿Quienes eran los hijos/nietos de esta señora?
Los que "no hacian nada" pero en realidad son la misma o peor lacra que los milicos o los que simplemente pensaban diferente, pero sin llevar a cabo acciones violentas, o terminaban secuestrados por error directamente?