Iniciado por
eldecapitador
---------- Post added at 01:44 ---------- Previous post was at 01:43 ----------
[/COLOR]
yo mierda tras mierda?y ustedes no pueden apreciar mi esfuerzo cuando les intento hacer comprender lo que digo?
y bueno,si no es como lo interprete,es una pelotudez,pero no porque quiera decir que lo que yo digo es la razon,tiene mas sentido lo que dije,va yo no,lo del assasin creed,no se,puede que sea un jueguito de mierda,pero tiene sentido eso,y mucho.
a ver,busque algo y encontre esto
Este innatismo del lenguaje se concreta diciendo que todos nacen con un constructo interno, un esquema innato específicamente humano y genéticamente hereditario que es lo que él llama LAD (Dispositivo de Adquisición del Lenguaje). Este mecanismo tiene como contenido a un conjunto de principios gramaticales universales que son la Gramática Universal. Cuando uno nace, con este dispositivo, empieza a recibir unos estímulos lingüísticos o datos lingüísticos primarios. Una vez que estos datos son procesados en el LAD hay un output o resultado que es la Gramática de la lengua en cuestión.
esto no es lo que dije yo?
esto dije
en sintesis posta seria como lo que dijo morfeneath en uno de los primeros post,uno tiene la cosa pre-establecida,pero dormida,y despierta cuando le pone una gota del mismo jugo.