700.000
Versión para Imprimir
700.000
juaaa juaaaaa
aguante el austral!!!! :P
X lo menos esta volando ahi... -.-
Es puro fotochop.
dolares rulz ;) nada mas placentero que los verdes para comprar y comprar cosas :) en 3 dias vuelvo con todo >: (((
salu2 juanjo :eusa_danc.
vos pagás con LECOPs, indio tránsfuga.
No, por suerte. Igual le hablaba a Juanjo, no saltes como pija de virgen.
Hola, cordo :$
Dejen de robar posts!!! :Axe_anim:
Salu2 Juanjo.
Dejen de robar views! 914000!? LOL tiene mas views q todos los post sumados de la seccion de quake desde q se creo el foro!
wtf
fucking awesome.
Ah bue...
Dale Count tenés "SEVEN DAAYS" , a como seven up? nono como la de la llamada :P
7 dias antes de fin de año, se puede llegar al millon, vamos que se puedeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
http://www.techimo.com/photo/data/509/truth.png
duroo con ellos!!! ;)
936k de vistas :P
jaja antes de navidad? pero eso mas que un milagro sería como MI-3
cheEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ESA FOTO QUE PUSE NO ES LA QUE YO PUSEEEE SE CAMBIOOO SOLA JAJAJAJA
que trucho por dios...
che ya es muy desvirtuoso... a ver si se bardean devuelta porfavor, que eso eera bien divertido
el problema es que ya quedo demostrado que pap es un pelotudo y quad un down.
lol el award nuevo es muy bizarro:
http://img42.imageshack.us/img42/6464/awardnavidad.jpg
puedo ser down?
Fuck. El sueño frustrado del pibe.
WTF!!!!!!!!! MAS DE 950K!!!! VIEWS!!!!!!! IMPRESSIVE!!! EL MEJOR POST LEJOS!!!!!!!!
felicito al cordo por ser tan PRO...
salu2 juanjo :eusa_danc.
Estaria muy pero muy bueno q Quad postee antes del millon no? Porq sin duda este thread es gracias a el (?
jajajajajkajajka
imposible q dieguito se prenda al puterio ajajaj
Te has fugado. Me hago humo. Den la alarma.
Ensayo general para la farsa actual.
Teatro antidisturbios. (8)
quad la tiene metida en el centro del orto
http://img193.imageshack.us/img193/7206/papanoelf.jpg
:laugh: