-
C20H25N3O
Re: -1 World by Pap&Quad
21/12/2009, 09:48

Iniciado por
[Xe]GigA
dolares rulz

nada mas placentero que los verdes para comprar y comprar cosas

en 3 dias vuelvo con todo >: (((
salu2 juanjo

.
Na es una cagada xq piensan que sos extranjero y tratan de currarte por todos lados. xDD
-
Count Orlok
Re: -1 World by Pap&Quad
21/12/2009, 14:18

Iniciado por
[Xe]GigA
dolares rulz

nada mas placentero que los verdes para comprar y comprar cosas

en 3 dias vuelvo con todo >: (((
salu2 juanjo

.
! ! !

Iniciado por
1mp4l3R
Na es una cagada xq piensan que sos extranjero y tratan de currarte por todos lados. xDD
cuac
Última edición por H4rv3st3r; 21/12/2009 a las 14:20
Razón: Automerged Doublepost
-
Senior Member
Re: -1 World by Pap&Quad
21/12/2009, 15:37
vos pagás con LECOPs, indio tránsfuga.
"AIM SHUTIN OL IUR DAKIS TU DE CARAJ MADERFAKER. OL AI JIAR AR PIUR 'JOULI LLIT, IMPRESSIB, ERSELENT, IU JAV TEIKEN DE LID' IEEEEEEEE JOJOJO"
-
Count Orlok
Re: -1 World by Pap&Quad
21/12/2009, 16:02

Iniciado por
Schinzo!
vos pagás con LECOPs, indio tránsfuga.
vos vas con poh al colegio?
-
Senior Member
Re: -1 World by Pap&Quad
21/12/2009, 16:15
No, por suerte. Igual le hablaba a Juanjo, no saltes como pija de virgen.
"AIM SHUTIN OL IUR DAKIS TU DE CARAJ MADERFAKER. OL AI JIAR AR PIUR 'JOULI LLIT, IMPRESSIB, ERSELENT, IU JAV TEIKEN DE LID' IEEEEEEEE JOJOJO"
-
Count Orlok
Re: -1 World by Pap&Quad
21/12/2009, 17:27

Iniciado por
Schinzo!
No, por suerte. Igual le hablaba a Juanjo, no saltes como pija de virgen.
sos muy virgen infante.
-
Senior Member
Re: -1 World by Pap&Quad
21/12/2009, 18:35
"AIM SHUTIN OL IUR DAKIS TU DE CARAJ MADERFAKER. OL AI JIAR AR PIUR 'JOULI LLIT, IMPRESSIB, ERSELENT, IU JAV TEIKEN DE LID' IEEEEEEEE JOJOJO"
-
Count Orlok
Re: -1 World by Pap&Quad
21/12/2009, 19:52

Iniciado por
Schinzo!
Hola, cordo :$
como va, infante
-
C20H25N3O
Re: -1 World by Pap&Quad
21/12/2009, 21:09
Dejen de robar posts!!! 
Salu2 Juanjo.
-
Count Orlok
Re: -1 World by Pap&Quad
21/12/2009, 21:47

Iniciado por
1mp4l3R
Dejen de robar posts!!!
Salu2 Juanjo.
Temas Similares
-
Por XelNagah en el foro WarCraft III
Respuestas: 60
Último Mensaje: 20/11/2004, 05:29
Permisos de Publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del Foro
ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba